Foro Black Hat SEO

Versión completa: Truco para conseguir buenos seguidores en Twitter en piloto automático
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me tira bastante Twitter y siempre estoy buscando formas de encontrar seguidores reales, activos y segmentados. Pues una de las estrategias que mejor me han funcionado es, una vez que tienes una cuenta con un estilo y una bio chulos, explotar los favoritos.

Ejemplo práctico: una vez creé una cuenta y le metí 18.000 seguidores falsos con otro truco que lamentablemente ya no funciona. Pongamos que hablaba de peinados. Pues no hay mejor forma de llamar la atención de gente de tu nicho hacia tu cuenta que buscar "mi nuevo peinado", "mi nuevo corte de pelo", "me he cortado el pelo", etc y con un iMacros hacer favorito a tooodos los tweets que hayan mencionado estas frases. La gente ve el favorito, va a ver quién eres, y si le atraes te sigue.

En mi caso funcionaba el doble de bien, porque 1) Tenía un número altísimo de seguidores y la gente se sentía "honrada" de que una supuesta autoridad de Twitter les hiciera favorito 2) Le pasaba la mano por el lomo porque parecía que con mi fav estaba diciendo que me gustaba su peinado (el 90% habían puesto una foto).

Y ahora me diréis "qué coñazo estar haciendo esto manualmente". Eso pensaba yo, pero el otro día descubrí por casualidad una web cojonudísima en la que seleccionas hasta cuatro palabras clave o hashtags y te hace favorito automáticamente cada vez que alguien las mencione.

La web en cuestión es: www.tweetlift.com Me gustaría citar dónde leí sobre ella, pero de verdad que no consigo acordarme.

La tengo implementada en varias cuentas que llevo en piloto automático y puedo asegurar que va muuy bien. No sé decir exactamente cuántos seguidores han venido de ahí, pero no son pocos. Y el esfuerzo es nulo.

Por supuesto esto tiene el riesgo de hacer un favorito fuera de contexto, así que yo no lo usaría para una cuenta muy seria, sino más bien para cuentas satélite y automatizadas.

Si ya la conocías, perdón por el tocho. Y si no la conocías, tienes un botón muy guay por aquí abajo para dar un poquito de reputación de esa. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Deberías de haber informado que la opción Free sólo es válida por 1 semana...
La probaré, a ver que tal.
(14-05-2014, 10:41 AM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Deberías de haber informado que la opción Free sólo es válida por 1 semana...

Vaya, no me había fijado en eso, pero ahora que lo dices he ido a mirarlo y ya se me habían frenado las primeras campañas. Dos alternativas:

http://socialwax.com (no he conseguido hacerla funcionar)
http://twitfox.com/ (máximo de 5 favoritos al día)

Edito: parece que los de SocialWax han renovado la aplicación, he puesto las mismas keywords de Tweetlift, a ver si ahora funciona. Espremos que sí, porque me ha dado bastante por culo descubrir que Tweetlift es de pago...
Gracias por las alternativas, han subido tu reputación Guiño
(14-05-2014, 11:02 AM)CharliePug escribió: [ -> ]
(14-05-2014, 10:41 AM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Deberías de haber informado que la opción Free sólo es válida por 1 semana...

Vaya, no me había fijado en eso, pero ahora que lo dices he ido a mirarlo y ya se me habían frenado las primeras campañas. Dos alternativas:

(no he conseguido hacerla funcionar)
/ (máximo de 5 favoritos al día)

Edito: parece que los de SocialWax han renovado la aplicación, he puesto las mismas keywords de Tweetlift, a ver si ahora funciona. Espremos que sí, porque me ha dado bastante por culo descubrir que Tweetlift es de pago...

http://twitfox.com tambien es de pago... la opción free es valida por solo un mes...
y http://www.socialwax.com no esta funcionando...
Gracias, no conocía ninguno de estos sitios, ahora será cuestión de ir probando las versiones free
Y con botize no puede hacerse esto?
(05-07-2014, 05:20 PM)dionisos escribió: [ -> ]Y con botize no puede hacerse esto?

al parecer botize no tiene esa opción
Muchas Gracias, la verdad es que no conocia este método para conseguir seguidores. Una lástima que sean de pago Astuto
Haber la versión gratuita como va.