Foro Black Hat SEO

Versión completa: Aprobación de Segunda cuenta Adsense
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, resulta que estoy intentando solicitar una segunda cuenta en adsense, porque quiero hacer unos experimentos y no quiero hacerlo con mi cuenta principal, pero mi segunda cuenta fue rechazada y al entrar a la pagina de adsense me sale lo siguiente:

[Imagen: Screenshot_20180213_154731.png]

Mi pregunta es: Alguien ha pasado por esto? que pasa si confirmo que es mi unica cuenta, mi preocupacion es que me cancelen la principal.

Espero sus comentarios, gracias!
mmm... nunca he tenido ese problema... pero tengo curiosidad por ver que responden,
sin embargo por lógica si tienes varias cuentas entras por proxy y ya... es mui facil saber si alguien tiene 2 cuentas , pues muí raro es que salgas por la misma mac adress y misma ip hacia 2 cuentas... supongo que siempre puedes decir que usas el pc con tu pareja y tiene sus webs nse xd
solo deberias poseer una cuenta a menos que puedas probar que la cuenta esta a nombre de alguien mas o como dicen, echale la culpa a tu pareja jaja.