Foro Black Hat SEO

Versión completa: Proyecto conjunto $$$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He observado ultimamente que en ningun plataforma de ventas, foros donde comprar reseñas etc se ofrecen reseñas para tiendas online de ningun tipo. Tienes que comprarlas por temáticas etc.

Vengo a encontrar de 1-2 personas con als que compartir un proyecto de inversión de no mucho tiempo y que espero que nos genere un dinerillo.

Es básicamente comprar un dominio monta run blog y posicionarlo rapidamente.

¿Que hay que hacer?

Montar el blog y comprar el dominio. (Yo me encargo)
Hacer un diseño web. (Yo me encargo)
Escribir y posicionar 5 articulos y la web en general. (Yo redacto los 5 primeros articulos)

Busco a 2 personas que me ayuden a posicionarlo y repartimos lso beneficios a partes iguales.

Una vez montado y posicionado podemos vender reseñas a 10$ que se dividirán en partes iguales.

¿Que os parece?

Para posicionarlo creo que debemos orientarlos en keywords de ecommerce, seo y escribir 4 cosas y media sobre prestashop y demás sistemas.

Secciones que sugiero:

Articulos: tipo magentos vs opencart etc
Noticias: medio copypast ede noticas de los mismos.
Tiendas online: aqui las tiendas que paguen o ayuden a posicionar.

Podemos hacer eseñas de tiendas, plugins y persoans que ofrecen servicios... y las podemos cobrar a un buen precio.

Y como os digo posicionar la web va a ser sencillo porque se combina el rollo seo, webmaster, ecommerce y los scripts.