13-05-2014, 12:10 PM
He observado ultimamente que en ningun plataforma de ventas, foros donde comprar reseñas etc se ofrecen reseñas para tiendas online de ningun tipo. Tienes que comprarlas por temáticas etc.
Vengo a encontrar de 1-2 personas con als que compartir un proyecto de inversión de no mucho tiempo y que espero que nos genere un dinerillo.
Es básicamente comprar un dominio monta run blog y posicionarlo rapidamente.
¿Que hay que hacer?
Montar el blog y comprar el dominio. (Yo me encargo)
Hacer un diseño web. (Yo me encargo)
Escribir y posicionar 5 articulos y la web en general. (Yo redacto los 5 primeros articulos)
Busco a 2 personas que me ayuden a posicionarlo y repartimos lso beneficios a partes iguales.
Una vez montado y posicionado podemos vender reseñas a 10$ que se dividirán en partes iguales.
¿Que os parece?
Para posicionarlo creo que debemos orientarlos en keywords de ecommerce, seo y escribir 4 cosas y media sobre prestashop y demás sistemas.
Secciones que sugiero:
Articulos: tipo magentos vs opencart etc
Noticias: medio copypast ede noticas de los mismos.
Tiendas online: aqui las tiendas que paguen o ayuden a posicionar.
Podemos hacer eseñas de tiendas, plugins y persoans que ofrecen servicios... y las podemos cobrar a un buen precio.
Y como os digo posicionar la web va a ser sencillo porque se combina el rollo seo, webmaster, ecommerce y los scripts.
Vengo a encontrar de 1-2 personas con als que compartir un proyecto de inversión de no mucho tiempo y que espero que nos genere un dinerillo.
Es básicamente comprar un dominio monta run blog y posicionarlo rapidamente.
¿Que hay que hacer?
Montar el blog y comprar el dominio. (Yo me encargo)
Hacer un diseño web. (Yo me encargo)
Escribir y posicionar 5 articulos y la web en general. (Yo redacto los 5 primeros articulos)
Busco a 2 personas que me ayuden a posicionarlo y repartimos lso beneficios a partes iguales.
Una vez montado y posicionado podemos vender reseñas a 10$ que se dividirán en partes iguales.
¿Que os parece?
Para posicionarlo creo que debemos orientarlos en keywords de ecommerce, seo y escribir 4 cosas y media sobre prestashop y demás sistemas.
Secciones que sugiero:
Articulos: tipo magentos vs opencart etc
Noticias: medio copypast ede noticas de los mismos.
Tiendas online: aqui las tiendas que paguen o ayuden a posicionar.
Podemos hacer eseñas de tiendas, plugins y persoans que ofrecen servicios... y las podemos cobrar a un buen precio.
Y como os digo posicionar la web va a ser sencillo porque se combina el rollo seo, webmaster, ecommerce y los scripts.