Foro Black Hat SEO

Versión completa: Nuevo club para bloggers y webmasters
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He creado un grupo de facebook tipo club para bloggers que estén interesados en impulsar sus propias páginas. Estoy pensando en hacerlo al estilo de meneame.net, basada en las visitas, comentarios y participación que tenga cada miembro en el club.
Al igual que meneame.net, se basará en un sistema de puntos por participación, otorgando cierta cantidad de puntos (por definir) a las visitas con fotocaptura, los comentarios, la invitación a otros miembros al club de facebook (incluyendo, por cada blogger invitado: a dos usuarios no bloggers), likes, suscriptores y artículos de miembros invitados en dichas páginas.
Los puntos le podrían dar el derecho a los usuarios a postear sus propias páginas web, blogs, videos de youtube, y estos a su vez recibirán visitas, comentarios y colaboraciones.
¿Que les parece la idea? ¿Alguien se apunta para este nuevo club? Tomando en cuenta que los primeros que entren, después serán miembros con páginas webs y blogs cada vez más exitosos.
Como te he dicho en privado, suerte en el proyecto
¿Cual es el grupo de facebook?
Ok colega, estoy interesado, por favor pasame los datos del grupo. Gracias nuevamente. Gran sonrisa
Si yo también estoy interesado
El grupo se llama "Punto Q" y tiene la foto de una tía buena. Administrado por Zandro Hernán.