Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Por donde empiezo con BlackHat?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguna indicación para empezar?

Estaría bien que hubiera un post de este estilo para los no iniciados que les parece a los administradores o moderadores?
Sonrisa

Saludos!
buena sugerencia amigo
(11-01-2018, 12:03 AM)trisomia 21 C.V escribió: [ -> ]buena sugerencia amigo

Me sigue interesado una guía para principiantes

A ver si tenemos respuestas [emoji4]
Muy buenas soy nuevo en este mundo,v a ver si con vuestra ayuda voy cazando algo jejej,un saludo desde sevilla.
yo tambien estoy de acuerdo, estoy un poco perdido con eso
un saludo
yo tambien estoy de acuerdo
Completamente de acuerdo colega, a mi me paso igual, estaba muy perdido, no sabía como avanzar, pues unas de las reglas para poder llegar a la zona de negocios es: responder mínimo 20 mensajes.
Muchos creo que pasamos por eso y la mejor manera de ir avanzando es respondiendo a las temáticas que hacen los otros usuarios. También puedes crear una encuesta abierta para que la comunidad te apoye, ya que no es mala tú Idea
.
Es un infierno. Lo que no sé, ni siquiera sé que he de saberlo, lo poco que sé no me sirve ni me abre a opciones de conocimiento que puedan ir construyendo una base mínima para saber que debo aprender que sea útil de verdad. Por otro lado, lo que parece que otros da saben, o ya no sirve o sirve poco.
El secreto està en dar el primer paso acertado, el que empiece a abrir camino, el que permita desvelar las preguntas correctas,las zonas oscuras.
Paciencia y mucha lectura.