Buenas tardes . .. tengo la penosa necesidad de recurrir a un post publico para pedir la colaboracion de todos a ver si algun administrador toma medidas con respecto a un forista que nos esta estafando.. acaso alguien pueden ayudar? ..
Buenas tardes , hay tomar acciones con las personas de este tipo que dañan la integridad de los foros
Me preocupa porque me pidio un trabajo de redaccion de varios articulos y no quiere cancelar los 25$ .. aparte veo que sigue publicando y no quisiera que otro compañero forista salga perjudicado..
Es preocupante para todos por que cualquiera puede salir perjudicado, los trabajos de redacción llevan mucha inversión de tiempo.
(05-12-2017, 11:04 PM)CL and Brothers escribió: [ -> ]Me preocupa porque me pidio un trabajo de redaccion de varios articulos y no quiere cancelar los 25$ .. aparte veo que sigue publicando y no quisiera que otro compañero forista salga perjudicado..
Enviame un MP con info del caso
buenas noches que ha pasado con tu caso y el estafador amigo
Pues aun nada.. no se reporta.. ya converse con sauron el administrador.. a ver que puede solventar
ojala y el administrador te pueda ayudar amigo
Esperemos que esto llegue a un buen puerto.