Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ganarar con solo tener tu pc abierta EAR Money
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUENAS AMIGOS PUES BUENO DE MOMENTO ESTOY PROBANDO ESTE PROGRAMA DE MINERIA QUE SI PAGA CONFIRMARLES ESO DE ENTRADA.
Y PUES ES SIMPLE Y BUENO EL PROGRAMITA NO AFECTA NADA EN EL RENDIMIENTO DE SU MAQUINA DEBIDO A SU AMPLIA GAMA DE CONFIGURACIÓN PARA MINAR LENTO O RÁPIDO. ACA ABAJO LES DEJO DOS VIDEOS TUTORIALES CUALQUIERA DE ESTOS VIDEOS LES EXPLICARA MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA DE MINERÍA EN SU PC

POR CIERTO ESTE MES ANDA CON LA PROMOCIÓN DE DARTE DE ENTRADA PARA INICIO 10DOLARES

DESCARGA EL PROGRAMA CLICK --- AQUI

LINKS DE VIDEO CLICK -----ACA

CLICK ACA VIDEO TAMBIEN TUTORIAL EXPLICATIVO ACA:

O TAMBIEN CLICK ACA VIDEOS TUTORIALES EXPLICATIVOS ACA:

DESCARGA EL PROGRAMA CLICK --- AQUI

Gran sonrisa BUENO ESPERO LES SIRVA Y GUSTE EL PROGRAMITA SALUDOS
Yo me olvidaría, al principio va muy rápido pero luego va cada vez más lento. No puedes utilizarlo en VPS y sólo te pagan por referidos cuando éstos ganan 20$ así que es como una PTC.
Gracias por la información, toca probar este nuevo método en la minería, buenos videos y gran explicación
Realmente funciona? Voy a probar a ver....
(10-12-2017, 01:00 AM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Yo me olvidaría, al principio va muy rápido pero luego va cada vez más lento. No puedes utilizarlo en VPS y sólo te pagan por referidos cuando éstos ganan 20$ así que es como una PTC.
¿Te bloquean si usas vps?
tiene buena pinta, hay que probar
(12-12-2017, 12:48 PM)Celciusb escribió: [ -> ]
(10-12-2017, 01:00 AM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Yo me olvidaría, al principio va muy rápido pero luego va cada vez más lento. No puedes utilizarlo en VPS y sólo te pagan por referidos cuando éstos ganan 20$ así que es como una PTC.
¿Te bloquean si usas vps?

Te bloquean el VPS, en el Pc puedes seguir usándolo igual.
Yo tengo uno de paypal gana dinero
SCAM SCAM SCAMM