Buenos días maj@s
Llevo más de un mes con una desaparición de mis palabras clave que no llego a entender muy bien, actualmente he perdido más del 60% de mis palabras claves en Google Searchconsole y semrush lo mismo, la cosa es que no encuentro el por qué, de la noche a la mañana, el 13 de octubre empieza a caer de forma estrepitosa, sin entender muy bien el por qué, hasta la fecha sigue igual
Me podrían ayudar
Un saludo
(18-11-2017, 06:42 PM)AntonioArmunia escribió: [ -> ]Buenos días maj@s
Llevo más de un mes con una desaparición de mis palabras clave que no llego a entender muy bien, actualmente he perdido más del 60% de mis palabras claves en Google Searchconsole y semrush lo mismo, la cosa es que no encuentro el por qué, de la noche a la mañana, el 13 de octubre empieza a caer de forma estrepitosa, sin entender muy bien el por qué, hasta la fecha sigue igual
Me podrían ayudar
Un saludo
Estoy igual que tu
Keywords que llevaba top1 años he pasado al 4-5
Las top3 a final de primera pagina
Y las top20 al infinito
Todo empezó el dia 8 de octubre
No he encontrado la causa. Solo que algunos spammers estan contentos con ello (han subido)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(22-11-2017, 12:59 AM)moisty70 escribió: [ -> ] (18-11-2017, 06:42 PM)AntonioArmunia escribió: [ -> ]Buenos días maj@s
Me podrían ayudar
Un saludo
Estoy igual que tu
Keywords que llevaba top1 años he pasado al 4-5
Las top3 a final de primera pagina
Y las top20 al infinito
Todo empezó el dia 8 de octubre
No he encontrado la causa. Solo que algunos spammers estan contentos con ello (han subido)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya le di respuesta a Antonio, hablemos por tu caso!