Foro Black Hat SEO

Versión completa: Alguien utiliza Mercado Libre para hacer Dropshipping en vez de Aliexpress?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, se me ocurrio de abrir un Ecommerce para el mercado latino y hacer dropshipping en vez de utilizar Aliexpress, utilizaria Mercado Libre el tema es que no se como funcionaria con Mercado Libre, si el sistema me permitira esto. Deberia de cambiar la direccion de entrega muchas veces, tal cual lo hago con Aliexpress.
Mi valor añadido seria el soporte, ya que dispondria en mi Ecommerce un chat y una linea de telefono para que me llamen por cualquier problema. Con esto pienso que daria mas confianza. Como ven esta idea? Gracias!
La verdad que es buena idea pero a priori le veo varios problemas:

1) ¿Los envíos de Mercado Libre envían el producto con algún sobre en el que se identifique que vienen de Mercado Libre?

2) ¿Vienen con factura?, es decir, el cliente ve lo que te ha costado el producto en Mercado Libre?

3) De verdad haces Dropshiping con Aliexpress con los tiempos de entrega tan extensos??
1 y 2) Si tendria que prestar atencion
3) Hago dropshipping en Europa y Estados Unidos, y si son extensos los tiempos