Hola soy nuevo por aquí llegue buscando algunos tutoriales pero en ninguna parte he encontrado esto.
No se si alguien ha visto que hay algunos vídeos dicen que fueron subidos hace 10 minutos y están en primeras posiciones y salen con +301.
Y casi en toda la primera pagina de resultados en mi nicho salen varias copias del mismo vídeo con +301.
No importa que solo dure un dia en las primeras posiciones.
Alguien conoce este método? si es así alguien lo comparte? si es necesario pago por el.
Creo (no lo he probado), que la mayoría que le sale el aviso de +301 es porque a detectado que usan servicios de visiones tipo Addmefast, YLH, etc..., pero como te digo no lo he probado
Si estoy equivocado y alguien sabe mejor, que lo comente
Saludos
Imagination
(11-05-2014, 04:01 AM)victor0m escribió: [ -> ] (11-05-2014, 03:59 AM)Imagination escribió: [ -> ] (11-05-2014, 03:57 AM)victor0m escribió: [ -> ] (11-05-2014, 03:50 AM)Imagination escribió: [ -> ]Creo (no lo he probado), que la mayoría que le sale el aviso de +301 es porque a detectado que usan servicios de visiones tipo Addmefast, YLH, etc..., pero como te digo no lo he probado
Si estoy equivocado y alguien sabe mejor, que lo comente
Saludos Imagination
Pero por lo regular ellos duran 1 dia hasta algunos 2 días en la primera posición y eso quiero yo aunque despues eliminen mi vídeo.
Porque posiblemente le metan más de 300 views, algunos cientos de likes y subs (y con eso hará que aparezcan en los primeros puestos de esas busquedas)
Saludos Imagination
Yo también compro visitas y tarde 2 días en llegar a la segunda pagina de búsquedas yo creo han de hacer algo como backlinks
Pero solo visitas?, o también likes y subs?, por cierto, se me olvido decir que igual son views de Alta retención, que igual también ayudará, son de ese tipo los que tu compras?
PD: Pasa un video del que hablas, y miramos si hay algo más
Saludos
Imagination
Esimado victorOm, si quieres tener un video rapido en la primera posicion debes subir el video que quieres posicionar y no publicarlo sino que dejarlo como "No Listado" (unlisted). Luego buscas un gig de Fiverr que por USD $5 le meta unas 1000 Views, suscripciones, comentarios y Likes a la URL del video "No Listado" (Hay algunos gigs que hacen todo eso junto). Una vez que te liberen el gig vas a tu cuenta de Youtube y cambias tu video de "No Listado" a "Publico". Al menos eso fue lo que yo hice y despues de 5 horas de cambiarlo a "publico" estaba en el primer lugar para la keyword que habia optimizado. No me preguntes fundamentos de porque ocurre asi amigo, porque la verdad que no tengo idea, pero de que lo puedes posicionar de esa manera si es posible. Y efectivamente me lo borraron 24 horas despues. No se si se posiciono en 10 minutos porque lo revise 5 horas despues de cambiar el estado ya que yo tenia entendido que con este truco podias posicionarlo en la primera posicion en 6 horas. Espero que consigas tu objetivo. Saludos
(11-05-2014, 07:09 AM)jeyma escribió: [ -> ]Esimado victorOm, si quieres tener un video rapido en la primera posicion debes subir el video que quieres posicionar y no publicarlo sino que dejarlo como "No Listado" (unlisted). Luego buscas un gig de Fiverr que por USD $5 le meta unas 1000 Views, suscripciones, comentarios y Likes a la URL del video "No Listado" (Hay algunos gigs que hacen todo eso junto). Una vez que te liberen el gig vas a tu cuenta de Youtube y cambias tu video de "No Listado" a "Publico". Al menos eso fue lo que yo hice y despues de 5 horas de cambiarlo a "publico" estaba en el primer lugar para la keyword que habia optimizado. No me preguntes fundamentos de porque ocurre asi amigo, porque la verdad que no tengo idea, pero de que lo puedes posicionar de esa manera si es posible. Y efectivamente me lo borraron 24 horas despues. No se si se posiciono en 10 minutos porque lo revise 5 horas despues de cambiar el estado ya que yo tenia entendido que con este truco podias posicionarlo en la primera posicion en 6 horas. Espero que consigas tu objetivo. Saludos
Lo que yo hice fue subir varios vídeos y los puse en privado y solté uno y posiciono rápido como lo quería despues intente lo mismo pero nunca mas volvió a posicionar así y pues intentare lo que dices, gracias.
lo primero es que cuando sale 301 es por que youtube esta verificando el trafico, ya que sube muy rapido eso lo puedes ver con cualquier vlogger "famoso"
ahora bien lo que comenta @
jeyma al parecer es buena tecnica que tiene sus pros y contras
al menos estos son los que yo puedo percibir, pros - puedes posicionar el video que quieras rapido y te da el tiempo necesario que lo monetices con alguna oferta CPA,PPD u otra, creo que aqui seria buen metodo.
ahora los contras que le veo es que para otro tipo oferta o otro tipo de producto, no funcionaria para nada y te pueden borrar el video, y ni se te ocurra tratar de monetizar con adsense con este metodo que te ganas tu ban.
(11-05-2014, 07:09 AM)jeyma escribió: [ -> ]Esimado victorOm, si quieres tener un video rapido en la primera posicion debes subir el video que quieres posicionar y no publicarlo sino que dejarlo como "No Listado" (unlisted). Luego buscas un gig de Fiverr que por USD $5 le meta unas 1000 Views, suscripciones, comentarios y Likes a la URL del video "No Listado" (Hay algunos gigs que hacen todo eso junto). Una vez que te liberen el gig vas a tu cuenta de Youtube y cambias tu video de "No Listado" a "Publico". Al menos eso fue lo que yo hice y despues de 5 horas de cambiarlo a "publico" estaba en el primer lugar para la keyword que habia optimizado. No me preguntes fundamentos de porque ocurre asi amigo, porque la verdad que no tengo idea, pero de que lo puedes posicionar de esa manera si es posible. Y efectivamente me lo borraron 24 horas despues. No se si se posiciono en 10 minutos porque lo revise 5 horas despues de cambiar el estado ya que yo tenia entendido que con este truco podias posicionarlo en la primera posicion en 6 horas. Espero que consigas tu objetivo. Saludos
Yo tengo entendido que asi le es mas facil a las arañas indexar tu video optimizado