Hola!
Estoy tratando de configurar un entorno seguro como recomienda @
Sauron y bueno, despues de pelear un poco para poder conectar desde Windows XP SP3 (casi pelao, ni controladores de red tenía) dentro de VirtualBox (uso Windows 8 en el host, menudo cagarron), y bueno, lo he conseguido, pero ahora, quisiera utilizar Windows XP desde VirtualBox a traves de un proxy de pago, para poder hacer varias cosas desde el mismo PC sin que lo reconozcan como el mismo, ¿Cómo hago esto?
Gracias!
Deberías intalar como dices un sistema operativo como por ejemplo Windows XP en virtual box para tener tu entorno seguro con un sistema operativo como recomienda Sauron que para hacer muchas pruebas va genial luego puede configurar un proxy en XP Echa un vistazo haber si te ayuda
http://www.ehowenespanol.com/configurar-...omo_17881/
Y si no puedes configurar también un proxy en un navegado como firefox espero q sea de tu ayuda..
Hola @
samek gracias,
Bueno, hasta ahí más o menos habia llegado, ya tengo todo instalado, pero creo que me bajé una versión de XP demasiado ligera, no incluye ni audio ^^, y no hay manera de configurarlo, pero bueno, ese no es el problema, el problema es que ya habia llegado a la sección donde incluir el proxky y el puerto, pero yo uso proxy con user y password y no encontré donde colocar esos datos, el user y el pass.
Tengo consultas sobre este tema, por ejemplo, si consigo conectar con un proxy (ya lo he logrado gracias
) y por ejemplo, quiero entrar a mi cuenta de twitter o alguna cuenta de paypal desde ahí, corren riesgo mis datos?, el encargado del proxy puede checar todos esos datos? ^^, estoy muy pez en esto de los proxys.
Otra preguna que se me ocurre, para esa función, valen proxys anonimos?, si se quema el proxy me quedo sin conexión supongo, no?, gracias, siempre ayuda toda aportación
Saludos!
Según tengo entendido un proxy no deja de ser una máquina intermedia por la que pasará todo el tráfico que quieras que pase por allí. Como tal, yo no me fio de los proxys para según que cosas, ya que puede comprometer la seguridad de tus cuentas a no ser que la proxys sean de confianza o propios.
(11-05-2014, 02:31 AM)deulo escribió: [ -> ]Según tengo entendido un proxy no deja de ser una máquina intermedia por la que pasará todo el tráfico que quieras que pase por allí. Como tal, yo no me fio de los proxys para según que cosas, ya que puede comprometer la seguridad de tus cuentas a no ser que la proxys sean de confianza o propios.
Eso mismo pensaba yo
, es que quiero hacer una prueba con una cuenta por si se puede ver la Liga Española desde virtualbox con un proxy del Reino Unido (de Honduras o México también me vale) en una página que restringe la retransmisión de la Liga desde IP's Españolas pero no desde cualquiera de las que he mencionado.
Entonces, si quisiera montar un proxy propio con una IP de Honduras o UK por ejemplo?, sería posible?, donde me puedo documentar?, creo que merece la pena
Saludos y muchas gracias!