Foro Black Hat SEO

Versión completa: WIX y SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Veréis, estoy creando una web para la empresa de mis padres con tienda mediante WIX. El caso es que actualmente tienen una creada por PáginasAmarillas que es una caca, pero le cobran 38€/mes pos mantenerla y 100€/mes por llevar Google Ad-Word donde lo tienen a ámbito de provincia y organizado en 2 grupos (joyería y gemología); además de 14 términos adicionales.

La idea es que la web pasaría a ser hecha por mi mediante WIX y ellos sólo pondrían el dominio y controlarían Ad-Words por 100€/mes (según he entendido). ¿Qué opináis del precio?

¿Es eficiente y bueno el sistema de WIX para llevar el posicionamiento y Google Ad-Words?

Por otro lado creemos que hay opciones mejores, otras empresas o hacerlo yo creando una cuenta en Google Ad-Words si no supone estar todos los días dándole al lastre, simplemente añadir los términos, los grupos y si es provincial o no y ya va 'solo'; lo que pasa es que no sé que puede ser mejor pagar si por click o por vistas en la web del buscador (que es como creo que está).

¿Cómo puedo ahorrar en esto y que siga tan bien como hasta ahora o mejor?

Gracias
No recomiendo usar Wix, mejor hazla con WordPress si puedes
Supongo que por las cosas que ofrece WordPress frente a WIX, pero me encuentro en una situación en la que la web está medio hecha (a falta de poner más productos que se agregarán poco a poco) y que la otra que me hicieron en páginasamarillas va a desaparecer, por lo que debo subir esa, pero tengo esas dudas de Ad-Words.

También tengo otro problema y es que la web de páginasamarillas está bajo un dominio que yo no sé nada, es decir, no sé con quien está contratado ni encuentro ningún papel que haga referencia ni nada... Y mi padre ni se acuerda (se lo gestionó en su día un empleado) por lo que estaría bien ver quien es para poder "usarlo" en WIX u otros. Ay que duro es todo Triste
(20-10-2017, 09:22 AM)Superplay escribió: [ -> ]Supongo que por las cosas que ofrece WordPress frente a WIX, pero me encuentro en una situación en la que la web está medio hecha (a falta de poner más productos que se agregarán poco a poco) y que la otra que me hicieron en páginasamarillas va a desaparecer, por lo que debo subir esa, pero tengo esas dudas de Ad-Words.

También tengo otro problema y es que la web de páginasamarillas está bajo un dominio que yo no sé nada, es decir, no sé con quien está contratado ni encuentro ningún papel que haga referencia ni nada... Y mi padre ni se acuerda (se lo gestionó en su día un empleado) por lo que estaría bien ver quien es para poder "usarlo" en WIX u otros. Ay que duro es todo Triste

Si pones el dominio en esta web https://who.is/ te dice en que registrador está y a nombre de quien está, sobre AdWords no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca
Y entre WIX y Prestashop?

Gracias!
Te recomiendo mas otras paginas , wix se parece mucho a mex.tl ahora es.tl y dejo malas impresiones. Busca algo mas profesional como wordpress ,ademas tienes plugins SEO , saludos