15-10-2017, 09:08 PM
Y estoy aquí con la segunda página rusa que le veo beneficio, y encima jugando! Recomiendo invertir bastante, pero no todo vuestro dinero, ya sabeis que se ha de repartir entre varias paginas de las que ire ofreciendo y vea con valor.
MushRoomFarm es un juego ruso con más de 19 días pagando a sus 21,000 usuarios. Es un juego donde podrás comprar plantas de hongos, que a la vez te traerán una cierta cantidad de hongos por hora. Estos hongos a su vez podrán venderse para obtener monedas, la cual es tomada en cuenta como rublos, es decir, no hay que vender las monedas para obtener rublos, como en la mayoría de los juegos. (con pagos automáticos a nuestra cartera Payeer.)
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!: ESTA ES UNA PÁGINA CON POTENCIAL PARA DURAR MUCHO TIEMPO, AHORA MISMO ESTOY RECIBIENDO PAGOS DIARIOS Y AL INSTANTE DE ESTA PÁGINA CON UNA MÍNIMA INVERSION DE 10 RUBLOS. NO HACE FALTA INVERSIÓN PARA COMENZAR PERO RECOMIENDO INVERTIR 100 RUBLOS PARA ACELERAR MUCHO EL PROCESO.
Nombre: MushRoomFarm.
Fecha de Inicio del Proyecto: 15/08/2017.
Pagos: PAGANDO SEGURO DESDE 1 RUBLO (AUTOMÁTICO)
Inversión: ¡¡¡¡¡SIN INVERSIÓN!!!!
Puntos límite para el pago (energía, oro...): NO, SIN PUNTOS.
Reinicios: Hasta ahora ninguno.
Referidos: 10% de lo que inviertan.
Otros: Bonos de 1 rublo cada 12 horas, en 5 días compramos otra planta de hongos.
Recomendaciones: Usar Google Chrome para traducir la web. (Ya que está en idioma Ruso)
Opciones de Pago: Payeer, Yandex y Qiwi.
Guía
Click en el link de registro de arriba (sólo si quieres ser mi referido).
Comprobantes de Pago
Inversiones
MI Inversión: 10 rublos
Resultado: 7 de 10 = +13,00
¡PAGANDO HOY 06/09/2017!
Agradezco mucho que se registren bajo mi link.
MushRoomFarm es un juego ruso con más de 19 días pagando a sus 21,000 usuarios. Es un juego donde podrás comprar plantas de hongos, que a la vez te traerán una cierta cantidad de hongos por hora. Estos hongos a su vez podrán venderse para obtener monedas, la cual es tomada en cuenta como rublos, es decir, no hay que vender las monedas para obtener rublos, como en la mayoría de los juegos. (con pagos automáticos a nuestra cartera Payeer.)
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!: ESTA ES UNA PÁGINA CON POTENCIAL PARA DURAR MUCHO TIEMPO, AHORA MISMO ESTOY RECIBIENDO PAGOS DIARIOS Y AL INSTANTE DE ESTA PÁGINA CON UNA MÍNIMA INVERSION DE 10 RUBLOS. NO HACE FALTA INVERSIÓN PARA COMENZAR PERO RECOMIENDO INVERTIR 100 RUBLOS PARA ACELERAR MUCHO EL PROCESO.
Nombre: MushRoomFarm.
Fecha de Inicio del Proyecto: 15/08/2017.
Pagos: PAGANDO SEGURO DESDE 1 RUBLO (AUTOMÁTICO)
Inversión: ¡¡¡¡¡SIN INVERSIÓN!!!!
Puntos límite para el pago (energía, oro...): NO, SIN PUNTOS.
Reinicios: Hasta ahora ninguno.
Referidos: 10% de lo que inviertan.
Otros: Bonos de 1 rublo cada 12 horas, en 5 días compramos otra planta de hongos.
Recomendaciones: Usar Google Chrome para traducir la web. (Ya que está en idioma Ruso)
Opciones de Pago: Payeer, Yandex y Qiwi.
Guía
Click en el link de registro de arriba (sólo si quieres ser mi referido).
Comprobantes de Pago
Inversiones
MI Inversión: 10 rublos
Resultado: 7 de 10 = +13,00
¡PAGANDO HOY 06/09/2017!
Agradezco mucho que se registren bajo mi link.