Foro Black Hat SEO

Versión completa: Os ofrezco mi curso gratis de SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, para los que no me conozcáis, llevo trabajando en SEO y en Internet desde el año 2003.

Cuando yo comencé no había casi información, nadie hablaba del tema y era muy complicado aprender, solo podías hacerlo a base de muchas pruebas y cometiendo también muchos errores.

A día de hoy es todo lo contrario, hay muchísima información, pero esto también es un problema, porque hay mucha información basura de gente que no tiene ni idea y que no ha ganado ni un céntimo trabajando en Internet.

Cansado de todo esto, he decido lanzar un curso SEO 100% gratis para aportar mi granito de arena, para ayudar a la gente que realmente quiere aprender y que no tienen ningún apoyo ni ayuda como cuando yo empecé en Internet.

Os dejo aquí el curso: https://www.soywebmaster.com/f86/
También hay grupo de telegram: https://t.me/soywebmastercom
Ya no queda mucha gente que quiera enseñar sin esperar nada a cambio, ahora mismo me registro y empiezo. Soy nuevo por el foro, y se agradece leer algo así nada más llegar!
(31-10-2017, 05:29 PM)Laura Muñoz escribió: [ -> ]Ya no queda mucha gente que quiera enseñar sin esperar nada a cambio, ahora mismo me registro y empiezo. Soy nuevo por el foro, y se agradece leer algo así nada más llegar!

Muchas gracias por tu comentario Sonrisa
Gracias por el curso, luego paso a registrarme y mirar que nuevo trae
Me acabo de apuntar!!! Muchas gracias por el aporte!
Buenos días!

Me apunté anoche al curso y el contenido es bastante interesante. Lo mejor es que empieza totalmente desde 0.

¡Un 10 para ti!
Muchas gracias por ofrecer tus servicios colega, ahora espero que todas las herramientas que ofreces me sean útiles de aquí en adelante. Gracias y feliz fin de semana.
Bueno, ya veremos tu curso gratuito, espero que tenga algo más que aspectos generales de SEO =)
Oye muchas gracias!
Ando buscando como loco aprender SEO, pero estructurado y con contenido util, porque visito muchas webs y no soy capaz de juntar toda la informacion y darle forma...
Gracias socio.
Hola David ! ya me registre, doy de buena fe que es un buen curso y gratis
Páginas: 1 2