Buenas, me enorgullece presentar mi nuevo blog sobre SEO que nace a raíz de ganar un concurso de SEO de un popular foro cuyo premio eran 1000€, dejo el enlace para que le echéis un ojo y me dejéis vuestras opiniones.
http://quieroserseo.com/estrategia-concurso-seo/
Saludos!
Muchas felicidades! Te he dejado una pregunta acerca de Hitleap en los comentarios
Felicidades también por el blog nuevo. Si todos los post son como el que has compartido vaís a tener toneladas de tráfico!
Nos leemos!
Muchas gracias, trataremos de compartir contenido de calidad y casos reales, el comentario ya te lo hemos contestado
Enhorabuena por el premio. No obstante pienso que es una estrategia distinta a lo habitual, ya que la meta es a corto plazo. Sin embargo lo más habitual en SEO, es el trabajo a largo plazo en la mayoría de las webs.
El caso Hitleap al ser poco tiempo, ha colado, pero quizás a la larga puede existir penalización y yo en mi caso no atraería tráfico desde este tipo de sitios, prefiero visita naturales aunque sean pocas, ya que de otra manera es artificial.
(06-09-2017, 01:02 PM)seo666 escribió: [ -> ]Enhorabuena por el premio. No obstante pienso que es una estrategia distinta a lo habitual, ya que la meta es a corto plazo. Sin embargo lo más habitual en SEO, es el trabajo a largo plazo en la mayoría de las webs.
El caso Hitleap al ser poco tiempo, ha colado, pero quizás a la larga puede existir penalización y yo en mi caso no atraería tráfico desde este tipo de sitios, prefiero visita naturales aunque sean pocas, ya que de otra manera es artificial.
En primer lugar gracias, en cuanto a lo que dices de enviar tráfico pienso como tu lo mejor es no enviar visitas de este tipo si se piensa en un proyecto a largo, aunque sé de expertos que han probado a hacerlo y les ha ido bien, nosotros trataremos de hacer un experimento probando a ver que tal va esta técnica en un proyecto real.
Un saludo!