Foro Black Hat SEO

Versión completa: Compro cuentas de TW verificadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo están?

Necesito comprar cuentas de twitter de Argentina verificadas.

Por favor indicame si alguien puede proveerlas y de ser así:

- costo por 10 y 20 con perfiles armados.
- los perfiles pueden armarse de acuerdo a requerimientos?
- las cuentas tienen antigüedad y seguidores ?

Las necesito de inmediato.

Pago por bitcoin.
Yo vendo cuentas twitter.verificadas pero. Todas formadas con ip de usa no de argentina si te interesa me avisas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Diseño Web adaptablea a moviles, Diseño web , Desarrollo de paginas web , Creacion de Paginas Web, Diseños Web en lima , Diseños Web en Huaraz, Diseños web en peru, Paginas Web para Empresas, Registro de Dominios, Alojamiento de Paginas Web, Diseño de Sitios Web, Posicionamiento Web, Dominios y Hosting, Dominios, Hosting , Diseño de Redes Sociales, Diseño de lohotipos, Diseño de Logos, Publicidad Impresa, Merchandising, Diseño de Paginas Web en, Arequipa,Amazonas,Ancash,Apurimac, Ayacucho,Cajamarca,Callao,Carhuaz,Caraz,Casma,Cusco,Huaraz,Huarmey,Huancavelica,Huanuco.Huancayo,Ica,Iquitos,Junin,La Libertad,Lambayeque,Lima,Loreto,Marcara,Madre de Dios,Moquegua,Pasco,Piura,Peru,Puno,San Martin,Sullana,Tacna,Trujillo,Tumbes,Ucayali,Yungay Webmap
(01-09-2017, 06:48 AM)stuardmo123 escribió: [ -> ]Yo vendo cuentas twitter.verificadas pero. Todas formadas con ip de usa no de argentina si te interesa me avisas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder.

Te pasé MP con consultas específicas para que me pases costos.
En www.creapublicidadonline.com puedes comprarlas
(05-09-2017, 09:09 AM)quederap escribió: [ -> ]En www.creapublicidadonline.com puedes comprarlas

Ok, gracias
Buenas a todos!

Les recomiendo el sitio smspva.com para creación masiva de cuentas de twitter, actualmente cuentan con números de teléfono de 20 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Saludos!!