Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Conoces asp.net?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y a todas!

Hoy he descubierto asp.net, una plataforma de Microsoft para montar webs, apps para móviles y además ofrecen hosting. Mi situación es que no lo había visto nunca.

Lo he visto porque analizando a la competencia de un futuro proyecto (gracias a la herramienta de este mismo foro, dificultad para posicionar KW) me he dado cuenta que todas las webs tienen alto PA y DA excepto 1 (¡y está en 3era posición!) que tiene DA: 12 y PA:1. Al analizarla he visto que estaba hecha con asp.net.

En fin, que dada mi ignorancia me gustaría saber si alguien lo conocía y si me pudiera dar 4 pinceladas.

Saludos y gracias de antemano! Gran sonrisa

PD: no sé si he colocado bien este hilo, no lo tenía muy claro.
No creo que el asp tenga mucho que ver en pa/da .
@melnog ASP.NET es un lenguaje de programación que sirve para crear aplicaciones web que sacó hace mucho Microsoft para funcionar sobre IIS. Es parecido a PHP en cuanto a su idea, pero con la desventaja de que estás obligado a usar un servidor IIS, desde mi punto de vista esto es una gran desventaja.

Usar un lenguaje de programación del lado del servidor u otro no afecta al posicionamiento, sólo en caso de que la programación cause que la web cargue lento en cuyo caso si te perjudicará.

Yo me quedo con PHP, te dejo un post de comparativa entre PHP vs ASP.NET
http://revistadigital.inesem.es/informat...s-asp-net/
(08-05-2014, 11:35 AM)Sauron escribió: [ -> ]@melnog ASP.NET es un lenguaje de programación que sirve para crear aplicaciones web que sacó hace mucho Microsoft para funcionar sobre IIS. Es parecido a PHP en cuanto a su idea, pero con la desventaja de que estás obligado a usar un servidor IIS, desde mi punto de vista esto es una gran desventaja.

Usar un lenguaje de programación del lado del servidor u otro no afecta al posicionamiento, sólo en caso de que la programación cause que la web cargue lento en cuyo caso si te perjudicará.

Yo me quedo con PHP, te dejo un post de comparativa entre PHP vs ASP.NET
/informatica-comunicaciones/php-vs-asp-net/

+1 Tiene demasiados peros
Muchas gracias @Sauron! Sí que es verdad que tiene muchas pegas (te doy las gracias así porque estoy con el móvil)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk