Foro Black Hat SEO

Versión completa: Web Tool de Instagram
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos Como Estan, bueno despues de algun tiempo de usarlo con algunas personas con las que trabajo de cerca y con algunos conocidos me motivaron a hacer una web y presentarsela a mas personas. esta web esta dedicada a herramientas de mejoras de instagram. es muy buena y me ha servido de mucho no solo a mi si no a muchas mas personas cercanas a mi.

esta ves colocare una demo, a ver que tal va y si les gusta y veremos que pasa.

con esta web podran programar muchas acciones para su instagram, cabe recalcar que la web no almacena ningun dato de tu cuenta ya sea nombre de usuario o password, asi que no te preocupes. tambien recomiendo usar la web con precaucion y revisar los limites de instagram por hora. por ahora podran usar solo 2 cuentas por registro.

Saber que la beta durara 7 dias. en ese momento las cuentas seran de desactivadas y reactivadas si se contrata el servicio el cual sera muy economico. :encouragement:

cualquier sugerencia o duda me la pueden hacer saber.
[Imagen: gramlink-titulo.gif]

La Web Se Llama gramlink, y se puede hacer mucho desde ella

[Imagen: 1.gif]

[Imagen: gramlink-presentacion4.jpg]

La Web No necesita proxy ya que usa fakeagent. pueden llegar a usar hasta mas de 50 cuentas (un compañero tine 52) sin ningun problema. bueno espero sus comentarios y que le puedan dar un buen uso mientras tanto. pronto subire algunos videos de como usarla Sonrisa

URL DE LA WEB: Gramlink Tool

Abrire los registros Guiño
[Imagen: gramlink1.png]