07-05-2014, 03:52 PM
Buenas tardes,
hace tiempo, encargué unos backlinks en Fiverr y creo que la cagué. Estoy recopilando todos los enlaces y mirando lo que tienen para ver qué dejo y qué debo desvincular con mi MS.
Revisando los enlaces, me encuentro los siguientes tipos (todos apuntan a mi MS)
- páginas de "about me" de usuarios en foros
- Algunas tienen contenido otras ni eso (las que tienen es texto spineado)
- Son páginas variopintas que no tienen nada que ver com mi MS
- Además las hay en chino, ruso, etc (mi MS en en inglés)
- las hay de dominios con alto PR (symantec, last.fm, microsoft, google+, etc)
- las hay en dominios tipo EDU y ORG (eso importa?)
- hay enlaces follow y nofollow
- páginas con millones de comentarios y uno de ellos es el mío. Estas páginas además tienen miles de enlaces.
- cuentas de twitter (la página del perfil del usuario)
- sitios tipo "Social Bookmarking Links", parecen páginas con un pequeño post (título y un párrafo)
- entradas en blogs con contenido espineado del tema relacionado. Cómo saber si es bueno el sitio?
Por otro lado estoy haciendo un Tier 1 "bien hecho" con buenos contenidos etc.
Pero me gustaría saber si es recomendable deshacerme de estos enlaces o de los que sean basura.
Hay algunos de los que tengo user/pwd para entrar y modificarlos. He pensado modificarlos para apuntar a Tier 1 en vez de MS.
Cómo lo veis? Me podéis aconsejar sobre esto?
Gracias
hace tiempo, encargué unos backlinks en Fiverr y creo que la cagué. Estoy recopilando todos los enlaces y mirando lo que tienen para ver qué dejo y qué debo desvincular con mi MS.
Revisando los enlaces, me encuentro los siguientes tipos (todos apuntan a mi MS)
- páginas de "about me" de usuarios en foros
- Algunas tienen contenido otras ni eso (las que tienen es texto spineado)
- Son páginas variopintas que no tienen nada que ver com mi MS
- Además las hay en chino, ruso, etc (mi MS en en inglés)
- las hay de dominios con alto PR (symantec, last.fm, microsoft, google+, etc)
- las hay en dominios tipo EDU y ORG (eso importa?)
- hay enlaces follow y nofollow
- páginas con millones de comentarios y uno de ellos es el mío. Estas páginas además tienen miles de enlaces.
- cuentas de twitter (la página del perfil del usuario)
- sitios tipo "Social Bookmarking Links", parecen páginas con un pequeño post (título y un párrafo)
- entradas en blogs con contenido espineado del tema relacionado. Cómo saber si es bueno el sitio?
Por otro lado estoy haciendo un Tier 1 "bien hecho" con buenos contenidos etc.
Pero me gustaría saber si es recomendable deshacerme de estos enlaces o de los que sean basura.
Hay algunos de los que tengo user/pwd para entrar y modificarlos. He pensado modificarlos para apuntar a Tier 1 en vez de MS.
Cómo lo veis? Me podéis aconsejar sobre esto?
Gracias