Foro Black Hat SEO

Versión completa: gana miles de visitas en youtube gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas compañeros, hace poco empecé con un canal de YouTube, y me gustaria saber como puedo conseguir mas suscriptores y visitas... hay alguna forma?

Pues si Amigos! hoy les voy a mostrar las pagina Ytmonster para tener likes , suscriptores y visitas de youtube que esta de lujo para aumentar tus visitas en los videos.

La Mejor pagina para tener visitas actualmente en youtube!!
Me Imagino que haz escuchado de ella!!

[Imagen: ytmonster.net.png]

Regístrate Aqui

¿Cómo funciona YTMonster?

Confirma tu cuenta en el mail que recibiste una vez registrado.
Teneis varias formas de conseguir creditos, los cuales luego pueden canjearlos para sus videos, una seria abrir en la parte superior la pestaña client, y despues darle start para que comienze automaticamente a sumar creditos viendo videos de otras personas en youtube, silencian minimizan y dejen que aumenten sus creditos, otra seria en exchange que pueden ganar mas creditos suscribiendose a otros canales y dando like a videos de youtube. cada 50 videos vistos os dan un bono con creditos.

Ahora es el turno de publicar tus videos en Campaigns, abris esa pestaña y le dais a new campaign,
y ya pones el enlace de tu video, la duracion en segundos por visita y el total de visitas que quieres recibir, y abajo te dara un indicador de cuantos creditos te cuestan, ya solo es tratar de conseguir muchos creditos y a funcionar con tus videos!.

Un saludo y espero que les guste.
Aqui un articulo por obtener mas vistas...

https://www.vistasyoutube.com/blog/su-es...de-youtube