Foro Black Hat SEO

Versión completa: @m0tivacionesf o cómo sacar tuits de otras cuentas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llevo unos días fijándome en que los tuits de https://twitter.com/M0tivacionesF usan siempre imágenes con marca de agua de otras cuentas. El otro día incluso publicó esto https://twitter.com/M0tivacionesF/status...3379768934 y vi que varios le recriminaban que era un plagio. Me he puesto a buscar sus últimos tuits en el buscador de Twitter y me he dado cuenta de que todo lo que publica está automáticamente sacado de las mismas cuentas: @Motivacionesf (la auténtica), @_Futbolero_, @memedeportes, @Frases_Futbol...

Es evidente que no lo hace a mano, sino que usa algún tipo de robot. Yo tengo varias cuentas automatizadas, pero no llego al punto de sacar tuits de otras cuentas y copiarlos al instante. ¿Cómo se puede hacer eso? ¿Hay alguna aplicación o es un bot hecho a medida? El cabroncete tiene 250.000 seguidores sin mover un dedo.
Eso lo hace con el bot de botize , yo lo hago con todas mis cuentas , entre ellas esta que la empece hace poco @frasesguapasdia y @fotosdeluxe , configuras el bot para que te tuitee todo lo de otro usuario inclusive le puedes poner algunas palabras en las cuales no haga ningun tuits , es bueno , te siguen automaticamente monton de usuarios facilmente
(17-05-2015, 12:25 AM)factorywebs escribió: [ -> ]Eso lo hace con el bot de botize , yo lo hago con todas mis cuentas , entre ellas esta que la empece hace poco @frasesguapasdia y @fotosdeluxe , configuras el bot para que te tuitee todo lo de otro usuario inclusive le puedes poner algunas palabras en las cuales no haga ningun tuits , es bueno , te siguen automaticamente monton de usuarios facilmente

Hola!

Podrias darme algún sitio para leer el tutorial de cómo hacerlo con botize?

Gracias!
Es muy intuitivo , eso si es de pago el que uso, sincronizas tu cuenta con botize , luego le das a nueva tarea y seleccionas tu cuenta que quieres usar y luego usas la opcion que mejor te venga , si hay nuevos tuits de un usuario o si se encuentra un tuit , tu cuenta hara segun lo que hayas marcado antes, si haces que cuando una nueva cuenta tenga tuits tuitee , pues eso hara tu cuenta , o si haces que si se encuentra un tuits , ahi tienes que poner algunos parametros para que no metas la pata y tu cuenta tuitee tonterias , jeje , es cuestion de afinarlo , y va bien , yo por ejemplo lo uso en mi cuenta @samuel_bierzo , saludos