Foro Black Hat SEO

Versión completa: ADwords ¿vale la pena?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo mi tienda virtual en instagram.. a pesar que cuento con mas de 20000 seguidores no obtengo los resultados que espero, por lo cual, decidí crear una página web en wix (hasta ahora de las gratuitas).
En unos días recibiré un dinero el cual pienso invertir en comprar un dominio propio y anunciarlo en ADwords.. vale la pena la inversión? Experiencias? Comentarios? De antemano, gracias por tu opinión.
Adwords es una excelente herramienta para conseguirte tráfico a tu tienda (personalmente no me gusta Wix, pero si le atraes tráfico con Adwords puede servir bastante bien).

Actualmente ya no uso Adwords porque encontré la forma de posicionar orgánicamente mi site, sin pagar por clic. Pero fue fruto de mucha investigación y trabajo.

Pero la pregunta, ¿funciona? Si, funciona y funciona muy bien. Hazlo.
¿Qué vendes?
Parece una pregunta estúpida pero, hay cosas que la gente no está dispuesta a comprar online, o por cuestión de precio y competencia, mejor no perder tu vida en ello y cambiar de sector.
Seguro vale la pena, pero los beneficios dependen del mercado.