Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¡Gana 15€ por usuario fácil! www.ganaconticket.com 600€ al mes!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Chicos,

Después de buscar y buscar encontré esta web www.ganaconticket.com y la verdad que es impresionante, llevo unos 3 días y llevo ganado 135€, cada lunes de cada semana hacen los pagos vía PayPal, osea que pagan cada semana.

Para ganar dinero solo tienes que compartir tu código para que otros usuarios puedan activar sus cuentas y por cada usuario que use tu código recibes 15€ al momento.

Os dejo mi CÓDIGO para que podáis activar vuestras cuentas.

CÓDIGO: khj3sf6

Ya diréis por aquí cuanto lleváis ganado! Lengua

ACTUALIZADO " www.ganaconticket.com"
Hola People!

Actualizo mis ganancias a 150€ Lengua
Entre que la web no funciona y que no pones comprobante de pago...
Hola! entre y aparece la página caida..
Hola!

Me Equivoque!!! puse ganacontiquet y así no es!! Ya lo he actualizado y lo he puesto bien, es así! www.ganaconticket.com

Funciona perfectamente!

El recibo de pago, te lo hace Paypal, lo tienes todo registrado en tu cuenta de PayPal.

Por cierto llevo ya 165€ Lengua
Hola esta pagina paga de verdad o es scan
Hola!

Claro que pagan!

Yo me entere en Facebook por un amigo que lo compartió y a el ya le han pagado mas de 450€

Si vais a activar vuestras cuentas acordaros de mi CÓDIGO Lengua

CÓDIGO: khj3sf6
hola encontre tu negocio de ganar dinero por ticket,, pero em comprar ticket me detiene,, no sale ,,nose cuato vale la compra del ticket y nose cuan to eta ,, solo me sale la opcion de crearme un link erpsonal de paypa ,,me ayudas
muy facil lo veo para que paguen tanto, hay comprobantes de pago?
No lo acabo de entender, tampoco me da ningun precio del ticket. No se...me mosquea.
Páginas: 1 2