Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola a todo el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, así que aquí me tenéis presentándome. Llevo poco tiempo en el mundo del SEO y link-building, solo 3 meses, pero ya me he montado unos blogs en varios micronichos más dos tiendas con productos de afiliados.
Espero aprender cosas nuevas, aquí con vosotros y si puedo ser de ayuda en algo, por mi encantado.
Bienvenido a la comunidad BlackHat @Adrianxx8

Para llevar poco tiempo por este mundo, ya tienes bastantes cosas montadas Sonrisa , eso es bueno, seguro que aprendes cosas nuevas por aquí, y perfeccionas más eso que tienes montado Guiño

Saludos Imagination Interesante Interesante
Bueno, si tengo bastantes cosas montadas, otra cosa es si funcionan o no. Como ya he dicho, llevo poco tiempo, todavía estoy luchando para aprender como subir de posiciones y obtener visitas orgánicas no solo desde las redes sociales, que es desde donde recibo casi todo el trafico actual.
Bienvenido @Adrianxx8,

Al final lo que importa es que tus proyectos tengan tráfico y ganes dinero con este. Si consigues atraer miles de visitas diarias desde FB es tan interesante como estar el primero en una palabra clave fuerte en G Guiño