Hola!
Soy nuevo.
Me gustaría adquirir los conocimientos necesarios para montar una tienda online.
No sé muy bien por donde empezar así que pensé en hacer un curso de e—commerce por ejemplo.
Algún consejo?
Buscando cursos, algunos me piden carrera universitaria o estar cursando el último curso de carrera, no cumplo ninguno de ellos.
Algún consejo sobre los cursos y alguna opción?
Gracias.
Hola!
Ahora mismo lo que más pita es WooCommerce, Prestashop y OpenCart así que mi consejo es que el curso que escojas se centre en alguna de estas 3 plataformas.
Un saludo y suerte con tu proyecto de tienda online!
(10-04-2017, 12:58 PM)photovx2100 escribió: [ -> ]Hola!
Soy nuevo.
Me gustaría adquirir los conocimientos necesarios para montar una tienda online.
No sé muy bien por donde empezar así que pensé en hacer un curso de e—commerce por ejemplo.
Algún consejo?
Buscando cursos, algunos me piden carrera universitaria o estar cursando el último curso de carrera, no cumplo ninguno de ellos.
Gracias.
Hola, lanzaron un curso muy bueno y muy completo a finales de marzo de 2017 ,se centra en shopify, es algo carito , pero vale la pena,te enseñan desde como abrir la tienda, configurarla, encontrar productos ganadores, como encontrar proveedores para dropshoping,te enseñan a todo lo que conlleva la tienda hasta dejarla funcionando, te enseñan a hacer campañas en facebook para los productos, te enseñan de todo. si requieres más info, mandame un mp
Te envíe un mensaje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
(10-04-2017, 12:58 PM)photovx2100 escribió: [ -> ]Hola!
Soy nuevo.
Algún consejo?
Gracias.
______________________________________________________________________________________
Hola!
Una plataforma que puede ser util es udemy, tiene cursos interesantes, gratis y otros pagos. Podes revisarla para saber si es util para tus comienzos.
Saludos!