Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿actualmente cual es el mejor programa para encontrar proxys google passed?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foreros me gustaria saber su opinion, ¿actualmente cual es el mejor programa para encontrar proxys google passed?

me seria de gran ayuda, gracias
Yo he publicado algunos proxies aprobados por Google.

Lo que yo hago es pasar la lista de proxies que tengo por la herramienta de comprobación de proxies de aquí (http://foroblackhat.com/herramientas/comprobarproxy.php) y así separar los aprobados de los no aprobados.

No se si exista otro metodo
Muy buenas amigos,

La herramienta que he encontrado para sacar los mejores proxys diarios y aprobados por Google se llama: Gather Proxy.

Si la evaluara podría decirles que es excelente para ese trabajo: en apenas unos 5 minutos podría conseguirte unos 50 proxys calienticos, aprobados por Google y muy rápidos.

La forma de usarla es sencilla, solo son 5 pasos después de abrir la aplicación con Sistemas Windows:

1. En la pestaña "Gather Proxy" debes poner el chulo a la opción: "Start proxy checker after gathering completed"

2. En la pestaña "Proxy Cheker" debes poner el chulo la opción: "Url Passed (Google Passed)"

3. En la pestaña "Export Proxy" debes poner el chulo a la opción: Url Passed (Google Passed)"

4. Volver a la pestaña "Gather Proxy" y presionar el botón "Start" Esperar que pasen unos minutos para que encuentre los proxy aprobados por google que se verán resaltados en color azul.

5. Por último volver a la pestaña "Export Proxy" para guardar los proxy encontrados en un .txt presionando el botón: "Save by Criteria"

Aquí les subí el programa para que lo descarguen y usen Lengua
http://tinyurl.com/Google-Passed

Eso es todo... Saludos Guiño
Mola! Ha sacado una buena lista, a ver si de verdad funcionan.
Con Gather Proxy saque 250 google passed pero luego lo textie con la herramienta del foroblackhat y solo me roconocio alrededor de 50,
de quien me fio? @Sauron solo por recomendación te aviso que también me esta fallando la herramienta para ver la autoridad.
GRACIAS, ESPERO QUE FUNCIONES
Proxy Goblin también te puede hacer el servicio, incluso el mismo GSA te puede servir para sacar proxies Guiño
La cosa es que los proxies publicos estan matados por google muy rapidamente desde ultimos dias. Creo q este tema i pregunta es sobre eso Sonrisa hay problemas con eso en todo el mundo Sonrisa Se lo puede ver tambien en GSA q verifica hasta la fecha, todo el tiempo. "xx.xxx.xx.xxx blocked by Google.xx" no es una question de herramientas q verifican solo como las actividades de Google. Por ahora todo el mundo dice q es un fin de proxies publicos "google passed" . Probablamente las proxies privados es una opcion por ahora.
Gracias buenos aportes
Gracias por los aportes, los tendre en cuenta.