Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hablemos claro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy un poco cansado de ver cómo aconsejo a clientes que gestionen enlaces de calidad para hacer crecer su DA cuando veo que en realidad no es tan sencillo.

No sé como es posible que un dominio crezca solo 2 puntos de DA durante 4 años con enlaces nuevos desde sitios de temática similar, sin caer en el link crossing, en los directorios generalistas y en este tipo de mierdas. Incluso haciendo una limpia de dominios potencialmente toxicos o spam veo que los DAs se quedan clavados.

La pregunta es: ¿Qué métodos utilizáis tanto WH como BH para conseguir incrementos de DA en periodos de tiempo normales? El linkbaiting para según que sectores es dificil por no decir imposible y todo lo demás está perseguido por Google.

Gracias
Yo estoy hasta los cojones de lo mismo. Me interesan las respuestas también. No subo ni a tiros.
(28-03-2017, 03:30 PM)örsön escribió: [ -> ]Estoy un poco cansado de ver cómo aconsejo a clientes que gestionen enlaces de calidad para hacer crecer su DA cuando veo que en realidad no es tan sencillo.

No sé como es posible que un dominio crezca solo 2 puntos de DA durante 4 años con enlaces nuevos desde sitios de temática similar, sin caer en el link crossing, en los directorios generalistas y en este tipo de mierdas. Incluso haciendo una limpia de dominios potencialmente toxicos o spam veo que los DAs se quedan clavados.

La pregunta es: ¿Qué métodos utilizáis tanto WH como BH para conseguir incrementos de DA en periodos de tiempo normales? El linkbaiting para según que sectores es dificil por no decir imposible y todo lo demás está perseguido por Google.

Gracias

Existen dos factores para aumentar el DA y PA de una web, le pongo el ejemplo de mi web http://dinerorex.com/, los cuales poseen de DA: 12 y PA: 17, puede parecer poco pero solo tiene 5 meses y medio, ahora bien, los dos factores importantes son los siguientes;

Contenido: crea contenido original, que enamore que te enganche.

Mete tus enlaces en sitios de calidad: http://dinerorex.com/enlaces-de-calidad

Estos enlaces aran que tu PA y DA suba para arriba Guiño

Es asi de sencillo compañero, esto no tiene mas misterio, si tus enlaces están en sitios de gran calidad y ademas le gustas a google te va a recompensar muy bien Guiño
mmmm por lo que veo todos los .gov son NOFOLLOW aunque tu los pongas como DOFOLLOW. De todos modos gracias, los probaré.
has probado con una PBN? Aunque es un toston de montar y no se si aun sirven...
Haber lo primero el pa y da no es de google, si que normalmente las webs que mejor salen tienen mejor pa y da que otras. Para subirlo afuerza de links y links, los proyectos grandes en la red tienen miles y sino mirarlo con ahrefs. Yo tengo proyectos con más de 1000 links entrantes, claro creo una pagina y al día siguiente esta en google entre los 15 primeros por los terminos a competir.