Igual me echais del foro por pregunta mongola, pero me ha surgido una duda:
Si tengo backlinks desde sitios que no existen ya, porque no han renovado el hosting o lo que sea, hace falta que haga disavow del dominio desde Google Search Console por si acaso? O directamente como el linking domain no existe lo dejo correr?
Gracias
Si les vas a hacer disavow, no lo hagas de golpe. Vete sustituyendo los enlaces que ya no existen por enlaces válidos y según los vayas consiguiendo haces disavow sobre el que ya no existe
Buenas,
ummm, a ver si te he entendido que hoy es viernes y las cervezas me afectan XD
Cita:Si tengo backlinks desde sitios que no existen ya
¿Cómo? si no existe no tendrás ese link. cuando google actualice su search console supongo que se quitará.
Cita: hace falta que haga disavow del dominio desde Google Search Console por si acaso? O directamente como el linking domain no existe lo dejo correr?
Disavow, se utiliza para links "problemáticos". desde sitios "problemáticos".
Por ejemplo , tengo links de sitios chinos, o links de sitios muy raros, o que google puede ver como "malos", entonces les paso disavow, sino no.
Pensaba en la posibilidad de que el dominio caducado se comprase de nuevo y conservase los links hacia mi sitio
aaaa , ok , de igual manera solo utiliza el disllow para los links que no te gusten, aunque si vas a comprar un expirado casi mejor comprarlo limpio que tener que ir limpiando links raros.
Si tiene links raros seguramente no comprase el expirado.
pues si tienes links raros usa disavow de esos links.
se debe analizar eso