21-02-2017, 12:36 AM
28-02-2017, 03:04 AM
yo tengo entendido que pueden ser compartido o fija, pero deben ser varias para que cambies de cuenta en cuenta y publiques en diferentes ips.
28-02-2017, 09:35 PM
mejor fija
10-03-2017, 03:28 AM
(21-02-2017, 12:36 AM)Bel escribió: [ -> ]Hola,
saben de que tipo de IP se debe de tener para hacer spam con twitter?
Puede ser compartida o necesariamente fija?
Aqui en España mayoritariamente son dinámicas (imagino que a lo que tu llamas compartida) de forma que no creo que pudieran limitarlo a fijas exclusivamente porque terminaría con medio España bloqueado...
06-09-2018, 11:24 PM
Amigo, en smspva.com puedes conseguir proxy 4G/LTE de calidad a un costo muy accesible
También podrás conseguir:
1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.
También podrás conseguir:
1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.