Foro Black Hat SEO

Versión completa: Crea Juegos facilmente para Android y monetiza con Admob Gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevo 6 meses trabajando en un game builder para crear Trivia y Quiz y poder monetizarlos con admob, con esquema de colores precargados para hacer un resking rápido y 30 game preset de quiz (advina marca de coche, adivina jugador de futbol, adivina sombra de dibujos, adivina la bandera, adivina la película, así hasta 30 diferentes)

Me gustaría conocer vuestra opinión del proyecto:
1001 Juegos Moviles - Crea juegos android gratis

Ganas el dinero con las impresiones de tu bloque de anuncio interstitials de admob (son los que mejor funcionan y como he indicado en la portada es totalmente gratis a cambio del 20% de las impresiones del banner.

Os dejo un juego creado con esta aplicación:
PokeQuiz Adivina por su sombra - Aplicaciones de Android en Google Play

Y un par de capturas:
[Imagen: tvzBsjw.png][Imagen: JciNDJ5.png]

Os dejo también un videotutorial:

He incorporado nuevas mejoras que son un icon builder, un generador de screeshot, imagen destacada y un editor para el logo del quiz Sonrisa
[Imagen: Yl4oY8I.png?1]
para crear trivial seria lo mismo? me gusta la idea mucho .
Habria alguna forma de añadirle instrucciones ?
(30-01-2017, 02:38 AM)kone escribió: [ -> ]para crear trivial seria lo mismo? me gusta la idea mucho .
Habria alguna forma de añadirle instrucciones ?

Si realizar un trivia es muy sencillo Sonrisa
No se a que te refieres con añadirle instrucciones?
Plataforma probada y va de lujo Sonrisa Esto combinado con la herramienta de @oriol puede tirar pero que muuuuuy bien!
exelente proyecto hablare con unos amigos y nos animaremos a hacer una trivia
Veo que el mayor problema aquí es el copywrite de las fotos no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
(01-02-2017, 12:37 AM)jreva escribió: [ -> ]Veo que el mayor problema aquí es el copywrite de las fotos no?

El 99% de los rechazos de Google Play para publicar tu app vienen del tema de derechos de autor con imagenes y el texto de marcas. Pero sabiendo esto pues evitar escribir nombres de marcas en el titulo descripción y para las imagenes el truco es pasarle un filtro artísitico y ya no tienes problemas Guiño
Vas a meter mas tipos de juegos???

Saludos.

Gracias usare el Canva para meterle filtro
(01-02-2017, 02:02 AM)jreva escribió: [ -> ]Vas a meter mas tipos de juegos???

Es posible en un futuro, aunque con Quiz y Trivial ya se pueden crear muchos tipos de juegos Sonrisa
Tutorial (velocidad x3) de hacer un juego usando 1001juegosmoviles Sonrisa
Páginas: 1 2 3