Foro Black Hat SEO

Versión completa: Busco blogs para guest blogging
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo varios articulos relacionados a alojamiento web y seguridad web con mas de 600 palabras, optimizados con keywords long tail segun el tema de dicho contenido totalmente listos para colocar en blogs con tematica similar o para ser mas especifico blogs de social media, marketing digital, seguridad web, tecnologia e internet,alguien quiere colaborar?
dejen sus comentarios..
¿Que tipo de colaboración buscas?
(22-01-2017, 12:58 AM)mannie7 escribió: [ -> ]Tengo varios articulos relacionados a alojamiento web y seguridad web con mas de 600 palabras, optimizados con keywords long tail segun el tema de dicho contenido totalmente listos para colocar en blogs con tematica similar o para ser mas especifico blogs de social media, marketing digital, seguridad web, tecnologia e internet,alguien quiere colaborar?
dejen sus comentarios..

Hola en uno de mis blogs acepto guest blogging siempre y cuando el artículo sea original y tenga como minimo 600 palabras, si estas interesado ponte en contacto conmigo mediante un mensaje privado. Aquí te dejo el enlace de mi blog: www.creatupaginaweb.biz

Te pondría dos enlace follow. Un saludo.