Foro Black Hat SEO

Versión completa: Palabras clave del articulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, hace relativamente poco que empezado con el tema del SEO y tengo una duda cuando hago el articulo ya sea de una tienda online o un blog, hago dos cosas que no se si están mal hechas:

La primera, cojo la palabra clave principal, voy al planificador de palabras clave de google la pongo allí y las ideas para palabras clave que me muestra la meto dentro del articulo. (las que puedo)

La segunda cosa que hago es ir al keywordshitter y hago lo mismo, pongo la palabra clave principal y del listado de palabras clave parecidas que me muestra también las meto en el articulo.

Metiendolas en un texto que tiene lógica.

Mi duda es, es esto correcto? o en el texto del articulo solo tiene que estar la palabra clave principal y ya esta?

Muchas gracias.
@speedandgo lo ideal a día de hoy es que trabajar con palabras clave semánticas que enriquezcan la palabra clave principal, por ejemplo:

como quitar la tos

si lo buscas en G, en la página de resultados abajo en "Búsquedas relacionadas con como quitar la tos", te sale:
como quitar la tos nocturna
quitar tos seca persistente
como quitar la tos seca en niños
como quitar un ataque de tos
tos seca por la noche
tos seca jarabe
ataques de tos seca
medicamentos para la tos

Si en tu artículo sacas esas keywords estás enriqueciendo a tu keyword principal que es como quitar la tos
Correcto Nicolas.

Aqui tenemos una herramienta gratis que nos ayuda a sacar palabras clave semánticas GRATIS.

http://answerthepublic.com/

Saludos espero que os guste.
(23-01-2017, 09:11 AM)jreva escribió: [ -> ]Correcto Nicolas.

Aqui tenemos una herramienta gratis que nos ayuda a sacar palabras clave semánticas GRATIS.

/

Saludos espero que os guste.

Saludos,

Gracias por esta herramienta gratuita para buscar palabras claves relacionadas, la verdad no la conocía y pues no da luz para crear buen contenido.

1 Fuerte abrazo.
Sí, haces bien, incuso conviene que alguna de ellas, las que tengan más búsquedas, estén como H2, 3, 4, etc.
Pues estas haciendo lo correcto.

Lo ideal para mejorar el SEO de forma natural es:

-Utilizar KW.
-Crear LongTails.
-Tener un buen volumen de estas.
-Y meterlas en H2 y en H3.

Eso son las cosas principales que debes hacer para obtener un buen SEO natural
Muchas gracias por la respuesta.
interesante gracias.
Voy a probar con la herramienta, el tema de las palabras clave dicen que es lo primero que se coge, pero me trae de cabeza!
Me ha parecido que las palabras clave ya no son relevantes para los motores de búsqueda, parece ser que estaba equivocado ...
Páginas: 1 2