Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cambio de Wordpress Peligro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una pagina wordpress que hice desde una plantilla premium en un servidor de pruebas, tengo que instalarla en otro servidor y dominio reemplazando la que tienen actualmente en funcionamiento. Mis dudas son las siguientes:
1.Es por ftp la mejor forma de hacerlo?
2.al cliente le preocupa no perder sus beneficios en google provenientes de google adwords,analytics... entonces, ¿qué información de la web antigua debo conservar?¿como se la añado a la nueva?
3.así de pardillo..no se puede exportar un wordpress completo e instalarlo como tema no?? :S
4.Para tener una copia de seguridad de la antigua debo hacer algo aparte de guardar todo lo que haya en la carpeta del ftp?

Muchas gracias, perdonen mi ignorancia
Lo primero que debes hacer es antes que nada hacer una copia de seguridad de todo lo que tiene tu cliente, esto es importante para en caso de tener algun problema poder restaurar todo. Si es cambiar solo la plantilla, si la subes por FTP a wp-content/themes. Para poner el código de analytics, adsense y demás, comprueba que el theme tenga alguna opción en su configuración para colocarlo y esto debes ponerlo una vez actives el theme en servidor del cliente, en caso de que no tenga opciones para poner estos códigos, deberiamos ponerlo en la plantilla modificada con sus códigos y subirla
Y listo Sonrisa. Si tienes un backup de todo (incluida la base de datos), el cambio de un theme no debería de darte problemas
A mi lo que más fácil me lo pone es la herramienta plugin "Duplicator WP". Haces una copia en local. La subes servidor desde CPanel o FTP y una vez subido utilizar el ejecutable. Es muy sencillo. 5 click y ya lo has migrado. Y lo mejor: Es gratuito.