Hola,
Estaba pensando poner enlaces a mis twits pero las url que pongo en ellos son urls acortadas de goo.gl.
Sabeis si sirven como backlinks?
Gracias
Pues un acortador es una redirección al fín y al cabo, por lo tanto me atrevo a decir que sí.
Pierden un poco de autoridad en la redirección, pero aparte de eso yo diría que sí (partiendo de la base que es una 301 y no una 302).
Hola, diria que los enlaces de Twitter "No follow", igualmente puedes comprobarlo con este plugin:
NoDoFollow es un plugin para Firefox. Tan solo tenemos que buscarlo en la sección de complementos de Firefox, descargarlo e instalarlo.
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/nodofollow/
aun asi, es bueno poner los enlaces. primero porque un cierto porcentaje de nofollow es bueno (da naturalidad) , segundo porque esos enlaces (creo) cuentan como "social", como que esa url se ha compartido en redes sociales, lo cual es bueno, y por ultimo, peor no por ello menos importante, porque esos enlaces te darán visitas, no olvideis que , al final, lo que queremos todos son visitas de humanos reales, esos que dan click en los anuncios...
Perfecto, los usaré como tier 1
Gracias