Foro Black Hat SEO

Versión completa: Merece la pena comprar este dominio??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo localizado un dominio expirado que puede ser interesante comprar pero tengo mis dudas.
El Dominio tiene un DA de 23 y un pa de 31, existe desde 2001 pero desde 2013 estaba en parking.
La idea sería comprarlo para intentar ponerla el contenido similar y explotarla tal y como se explotaba en su día que por temática y localización me puede interesar para enlazar una pagina que tengo de e-commerce. Además puede tener potencial por publicidad a empresas, enlaces, articulos etc..

El tema es que sería un portal de mucho curro y me entran dudas...
Lo compro??
Gracias
si te ves capacitado porque no? si te manejas en esa tematica, y en un futuro funciona con otra persona te vas a arrepentir..
Buenas Stig
Eso que comentas me ha pasado ya tres veces. Dominios muy buenos que tenia buscados cuando me he decidido a comprarlos ya los habian pillado, y encima en dos de ellos han hecho un blog spaming de estos guarros que flipas y me ha dado una rabia....
Creo que el Da y el Pa es bastante bueno no?
Gracias
(13-01-2017, 12:17 PM)tirin escribió: [ -> ]Buenas Stig
Eso que comentas me ha pasado ya tres veces. Dominios muy buenos que tenia buscados cuando me he decidido a comprarlos ya los habian pillado, y encima en dos de ellos han hecho un blog spaming de estos guarros que flipas y me ha dado una rabia....
Creo que el Da y el Pa es bastante bueno no?
Gracias

Todo lo que te sientas capacitado a hacer es bueno, pero no te metas en 20 proyectos que después terminas abandonándolo, empieza con dos proyectos y llévalos al éxito.
mi gozo en un pozo era un dominio por subasta, y 1 minuto antes de acabarse me le han virladooo!!
si dominio tiene muy buena historia vale la pena compralo. pero en el principio hay que comprobar algunas cositas, tales como el numero de enlaces etc.
Nada al final se fue a la mierda, siempre que encuentro algo bueno tardo demasiado en pensarmelo je