Hola chicos del foro black hat, les voy a dejar un tutorial donde aprenderán a posicionar vídeos en youtube de una manera muy fácil y rápida.
Este metodo viene acompañado con dos metodos de monetizacion, te recomiendo que no te lo pierdas.
Como posicionar vídeos en youtube
Excelente post, lo he estado mirando y me ha hecho mucha gracia eso de poner contenido antes de que se estrene la película, no lo había pensado. Ahora estoy pensando en como adaptar esto a mi nicho.
(10-01-2017, 12:39 AM)indexer escribió: [ -> ]Excelente post, lo he estado mirando y me ha hecho mucha gracia eso de poner contenido antes de que se estrene la película, no lo había pensado. Ahora estoy pensando en como adaptar esto a mi nicho.
Gracias aunque a mi no me ha gustado mucho jaja, no lo digo por la técnica que esta de rechupete, si no por la forma de escribir
, el día que cree el post estaba re-cansado y escribí muy mal.
Bueno gracias por el comentario, suerte en tus proyectos, te recomiendo que mires otros temas que te pueden ayudar mucho, como el de poner 2 enlaces en alexa rank gratis.
Interesante post, se agradece.
Muy buen post !lo implementaremos con otro nicho
(16-01-2017, 12:56 AM)dinerorex escribió: [ -> ] (15-01-2017, 10:11 PM)GregH escribió: [ -> ]Interesante post, se agradece.
Gracias
Gracias por dejar un mensaje, saludos y suerte
(16-01-2017, 05:26 AM)Fantasy escribió: [ -> ]Muy bueno, gracias
Gracias espero que le ayude en sus proyectos.
Gran aporte, muchas gracias