Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana mucho dinero para PayPal muy fácil | CashPirate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hoy voy a mostrar una aplicación con la que puedes ganar algo de dinero al día para PayPal muy fácilmente , se trata de CashPirate y esta disponible para android, yo la he usado durante mucho tiempo y siempre paga ¡Funciona genial!

DESCARGA DESDE PLAYSTORE
[Imagen: cashpirate.png]

El mínimo de retiro es tan solo 2,50$ y se llega muy rápido, yo en menos de dos semanas retire 5$
[Imagen: ae2ccd294492476a36348a7c67e07283o.png]

Para ganar coins , que es con lo que trabaja esta pagina es muy sencillo. Todos los días aparecerán ofertas de aplicaciones

[Imagen: d73c189dcf219424d18eb5c1f8fe76d0o.jpg]
En estas aparecen las coins que nos dan por simplemente instalarla y abrirla, luego de abrirla la puedes borrar perfectamente, es importante que cuando se descargue la app esperes en la play store a que aparezca este mensaje

[Imagen: 3fa1f288508188ea0ceca3df2660c35fo.jpg]

Una vez aparezca la abres y después la borras , ¡ ya tendras tus coins !
Al día aparecen muchas ofertas y es fácil ir acumulando coins , recomiendo que la probéis , seguro que os gustara. Y para emepezar a usarla podeis poner mi codigo:
XPTFJR Y os daran 500 coins que equivalen a 0,50$
A que esperas pruebala y comenta tu experiencia.

CODIGO : XPTFJR
Si tenéis alguna duda podéis preguntar.
Elomg te recomiendo que uses Whaff Rewards, salen más ofertas que en cashpirate. En whaff si pones el código BQ60765 te regalan 0,300$
(21-12-2016, 04:38 PM)silvaraul300 escribió: [ -> ]Elomg te recomiendo que uses Whaff Rewards, salen más ofertas que en cashpirate. En whaff si pones el código BQ60765 te regalan 0,300$

y cuanto tiempo le dedicas para generar al menos 1$ o cuantas aplicaciones debes instalar?? un estimado, ya vi que depende del valor que le asignen en coins.
Dedicándole 5 minutos al día, en una semana aproximadamente puedes estar generando 1$. Pero depende del número de aplicaciones que Cashpirate ponga a disposición de su gente con la que pagará a sus usuarios por descargarsela y probarla durante unos minutos
Probare que tal funciona esta app, ya os contare como me ha ido.
es alucinante como se permite basura aqui
(04-02-2017, 11:09 PM)asesor escribió: [ -> ]es alucinante como se permite basura aqui

Teneís lo que queriaís :p
en cashpirate el primer dia te sacas bastantes puntos ya el segundo si tienes suerte 30 ,si ganas un euro a la semana date con un canto en los dientes .
Si te sacas referidos ya es otra cosa pero vamos es mision imposible
Gracias por compartir, pero no creo que pierda tanto tiempo por 1$ a la semana