Foro Black Hat SEO

Versión completa: Reseñas: tecnologia, salud, negocios rentables y noticias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tecnologia

a*********.info | DA: 12 | PA: 24 | CF: 20 | TF: 4
Precio: 11$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Plantas

p**************.com | DA: 15 | PA: 29 | TF: 22 | CF: 30
Precio: 13$ netos escrita por mi + un enlace externo | 9$ netos escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Salud

s*********.info | DA: 18 | PA: 28 | TF 8 - CF 8
Precio: 12$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ netos escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Seguros de coches

s*************.info | DA 12 | PA 26 | TF: 12 | CF: 9
Precio: 11$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Negocios online

n************.com | DA: 13; PA: 27 - CF 13 - TF 4
Precio: 12$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

w**********.org | DA: 11 | PA: 25 - TF: 2 | CF: 7
Precio: 8$ netos escrita por mi + un enlace externo | 7$ escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Noticias

c*******.info | DA: 15; PA: 29 - TF: 1 | CF 6
Precio: 10$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ netos escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

n************.info| DA: 14 - PA: 28 - TF 3 - CF 7
Precio: 12$ netos escrita por mi + un enlace externo | 8$ netos escrita por ti + un enlace externo (minimo 300 palabras)

Pago neto: Paypal

No accepto warez o xxx.
Me interesan los de noticias y salud te envío un MP para mas info
Hola,

Estoy interesado, por favor envíame un mensaje privado con los detalles.

Saludos

Hola,

Estoy interesado en sector salud, por favor envíame un mensaje privado con los detalles.

Saludos
He actualizado la lista.

Mp enviado a los dos.
Hola, siguen en venta los servicios de reseñas?
Me interesaría de tecnología
Sigue la venta. Gran sonrisa
me puedes enviar las URLS por favor?