16-11-2016, 09:14 PM
Verifica tu Cuenta PayPal por sólo 5 USD!
Hago esta oferta de lanzamiento para ForoBeta a este buen precio. La fecha de expiración de las VCC's es de 4-5 años.
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a tu PayPal al finalizar la verificación.
.
Por lo que el precio NETO de la verificación son 3.05 USD.
-Una vez verificada la cuenta, quedará verificada para siempre. Gracias a la verificación nos ahorramos limitaciones de la cuenta, y tendremos todos los privilegios en PayPal.
-Antes de la verificación dime el país de la cuenta PayPal para una atención correcta. Éstas VCC sirven para PP México.
Ejemplo:
-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).
-Las VCC funcionan para todo el mundo excepto: USA, Canadá y Australia, para verificar dichos países necesitas una VBA (Mirad más abajo en el post, tengo VBA).
Oferta de lanzamiento: Las Primeras VCC se darán con un 5% de descuento y, si eres usuario de confianza se realizará primero el servicio de verificación y una vez realizado el cliente confiable hará el pago.
Tu propia tarjeta VCC recargable por sólo 20 USD!
Con ESTA VCC puedes utilizarla para verificar TODO (PayPal, Payza, eBay etc...).
Visa de banco privado español con expiración en 4-5 años. Al ser de naturaleza privada sólo venderé una cantidad limitada de VCC's para ofrecer un servicio único y de máxima calidad a los dueños de las VCC's.
Es tu propia tarjeta de débito virtual. Puedes hacer con ella lo que quieras.
El saldo se muestra en euros pero puedes comprar con ella en CUALQUIER SITIO DE TODO EL MUNDO (pagando en USD, MXN, en la moneda que quieras).
Incluye 10 USD que puedes utilizar para TODAS las verificaciones que quieras o comprar online.
Si la quieres con más saldo contáctame.
-Ningún coste de mantenimiento.
-Anónima. Utilízala con el nombre/dirección que quieras.
-Consulta de saldo gratuita.
-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).
Oferta de re-lanzamiento noviembre 2016: Las 3 siguientes se quedan a 17 USD!.
Coste de la recarga:
5 usd+7,5% si el monto es menos de 100 usd.
5 usd+5% si el monto es más de 100 usd.
También verifico:
-NetFlix y ofertas de prueba: $5 USD
-FaceBook Ads: $6 USD
-Amazon: $6 USD
P-GoDaddy: $7 USD
-Adwords: $7 USD
-Ebay: $7.5 USD
-Payza: $8 USD
-Azure: $8 USD
-Skrill: $8.5 USD
Stock VCCs: Disponible!
Descuentos al comprar varias VCC's/bulk orders disponibles.
Verifica Tu Cuenta PayPal de USA y Canadá con una VBA por sólo 7 USD
Ya puedes verificar tu cuenta PayPal de USA & Canadá al mejor precio!
Al realizar la compra se entrega:
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.
La verificación se realiza con la confirmación de dos micro-depósitos en la VBA, doy la cifra de verificación al instante.
Medios de pago aceptados: PayPal, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, HDMoney, PerfectMoney, SolidTrustPay, BitCoins, MoneyGram, Western Union
Envíame un e-mail: [email protected] (o agrégame a Skype, mi username es mi correo)
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias