Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero haciendo diferentes tareas (Solo por registro dan 7,50€)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno os traigo de la recomendación de un gran amigo mío, una plataforma llamada CashbackDeals, la cual me ha sorprendido bastante, ya que solo por registraros os dan 7,50€ y 0,20€ por rellenar el perfil completo. Otra de las cosas que me han gustado mucho es la gran cantidad de formas que hay de ganar dinero en la web. Puedes acceder a CashbackDeals desde la web o desde la aplicación para android o IOS. El saldo se cobra mediante transferencia bancaria. Yo actualmente tengo 19 euros y tan solo llevo 3 semanas, sin embargo mi amigo que me la ha recomendado ha cobrado ya los 25 euros en tan solo mes y medio (claro también tiene sus referidos ya). Lleva funcionando desde 2013 y parece una empresa bastante seria.

¿Cómo ganamos dinero en CashbackDeals?

Por registro + rellenar perfil: 7,20€

Leer correos: Una de las ventajas es que no tenemos ni porque mirar el correo porque desde la misma web se pueden ver. Mandan alrededor de 10 correos diarios que pagan a 0,01€ pero claro los días que son 10 son 0,10€ más para la huchita.

Compartiendo ofertas: También paga por compartir en Facebook o Twitter las ofertas y promociones que tienen en la web.

Escribiendo testimonios: Puedes escribir cual fue tu experiencia con alguna de las tiendas que tienen en la web y te pagan 0,50€ por cada una.

Cashback: Por hacer compras en las webs que tienen en su lista, te llevas un porcentaje de lo que hayas gastado. Por ejemplo un amigo quiere pedir algo por aliexpress y se lo pides tú y así te llevas una parte de la venta.

Descargar la App: Sí descargas la aplicación de CashbackDeals en tu smartphone y la dejas instalada durante 7 días, te van a pagar otros 0,20€.

Banner Clic: Tiene una sección de banners en la cual por cada clic que hagas en sus banners te darán 0,01€.

Encuestas: Podemos hacer encuestas remuneradas, la cual si rellenas un formulario para completar tu perfil, te dan otros 0,10€

Referidos: Cada vez que un referido gane 10 euros, tu ganarás 5 euros, aparte del 10% de beneficio que ganarás por cada cashback

Uno de los inconvenientes que tiene es que solo es válido para los usuarios residentes en España.

Si quieres empezar a ganar dinero puedes registrarte aquí.

https://www.cashbackdeals.es/u/258710

Un saludo y gracias.