Foro Black Hat SEO

Versión completa: Mejorar el seo con dominios con palabras clave
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hila, soy nuevo por aqui, tengo una duda. Tengo una web con wordpress con un dominio principal p.e. hostalcuenca.es pero tengo comprado tambien los dominios alojamientocuenca.es y .com hotelcuenca.es y .com (no son los dominios reales, es para que os pongais en antecedentes) con el fin de mejorar el seo cuando alguien busca alojamiento en cuenca u hostal en cuenca pero n ose como mejroar el seo con estos dominios ya que cuando busco en google p.e. alojamiento en cuenca no sale en una buena posicion y nunca aparece el dominio ajojamientocuenca.es sino siempre hostalcuenca.es es decir, es como si los dominios adicionales que compre no sirviesen apra nada o no se que tengo que hacer.
En algun sitio he leido que comprar varios dominios para un mismo sitio penaliza cara a google. Yo los tengo redireccionados con un 301 ¿que puedo hacer o que me recomendais? Gracias
Te recomiendo que hagas linkbuilding,es decir,crea otras webs con contenido original y le metes un enlace al dominio principal
Por mucho que tengas los dominios de las palabras clave que quieres posicionar, estos no tienen ninguna autoridad. Te recomiendo que hagas estrategia de SEO offpage para ver resultados.
Debes hacer linkbuilding, crear una buena estrategia de seo on page y offpage