Foro Black Hat SEO

Versión completa: Método simple para ganar dinero con youtube.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, voy a ser lo mas breve posible, no me gusta enredarme y seré claro.

Objetivo: Sacar provecho de los comentarios de youtube.

Herramientas:
Twitter, cuenta de youtube(google) y network (con la que monetizaras el tráfico)+

explicación:

Lo que vamos hacer, es, localizar un nicho cual sea, juegos, reviews, experimentos etc.
Buscamos un video que se acaba de publicar de algun youtuber famoso, comentamos con un buen comentario (ej: juro que daré like a este cometario). EL siguinte paso es boostear el comentario, darle un empujón para que aparezca arriba en el top.

Utilizamos varias cuentas de google para darnos like a nuestro comentario (aproxx 10 cuentas)
ojo! no des like con la misma cuenta que creaste el comentario.(usa vpn, para disimular las ips, o rabit)

Dejamos pasar 1 hora, volvemos y editamos el comentario, en el añadimos al final nuestro link de la network; ya sea cpa, etc que tenga relacion con el video (ejemplo, video de clash royale, gemas gratis etc)

Se me ocurre promocionar camisetas de teespring en los comentarios etc

Vale, ahora a la hora de colocar el link en los comentarios deberemos ponerlos previamente en twitter, y asi obtener el t.co, de esta manera no se ghosteará vuestro link y no desaparecerá del video.

cualquier duda, bienvenida, esto es algo improvisado, pero ayudo a crear ideas y optimizar el metodo.

pd: podeis comprar los likes para subir mas rápido.
Ví algo parecido en otra web pero este esta un poco mas claro.
Gracias.
parece bueno, lo voy a probar nunca se me habia ocurrid