Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero con Yalex.us
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: logo-cabecera.png]

Hace 2 meses abri mi nuevo acortador, Yalex.us - $5 per 1000 visit. Cansado de los problemas con otros acortadores que pagan poco o que tienen problemas con los pagos me decidi por crear Yalex.us un acortador no muy vistoso pero potente.

Como ganare dinero?

*Ganaras dinero acortando enlaces o colocando un script con el cual Yalex.su acortara todos tus enlaces y no necesitaras acortar ni uno mas.

Como recibire el pago?

*El pago lo recibiras por Paypal o por Payza cuando llegues a un minimo de $2 (Pagos todos los dias)

El CPM baja?

*No, el CPM no baja de 1,67 (En 2017 subiremos a $2 por 1000 visitas) sino que sube hasta $5

Pagas por Vista o por Visita

*A comparacion de otros acortadores pagamos por Visita y por Vista, Vista $0,8.5 - Visita $1,6.7

Que tipo de publicidad usas?

*Utilizamos publicidad no intrusiva, un Popup y un banner sobre el Captcha.

Que rate de pago tienen?

Country Price Per 1,000
Australia $5.00
United Kingdom $4.90
United States $4.70
Norway $4.00
Canada $3.27
Sweden $3.00
Netherlands $1.75
Brazil $1.70
Worldwide Deal $1.67

Registrate o Logueate

* Registrate y comienza a ganar dinero
* Estas registrado? entra y gana dinero

Muestras y Demos:

* Pagos por paises
* Contacta con nosotros
* Pagina principal de Yalex.us

Nuestra red social

* Facebook

Si tienes una Duda o Critica no dudes en comentarlo
Los que utilizen mi acortador les dare un listado de foros Warez para que pongan su enlace acortado y ganen dinero.

Mandar MP
Me uno, mandame mp
Foros Warez enviados.

Los que quieran mas foros para trabajar con mi acortador.

citar este mensaje!
(21-10-2016, 07:42 PM)lucho1592 escribió: [ -> ]Que tipo de publicidad usas?

*Utilizamos publicidad no intrusiva, un Popup y un banner sobre el Captcha.

¿a consideras publicidad intrusiva?
Hola, solo utilizamos un Popup y un banner. no colocamos como otros acortadores que llenan su web de publicidad y los visitantes no pueden ni pasarl el Captcha.

Pruebalo y me dices.
Actualizacion: Colocamos el script anti-adblock, el eCPM sube hasta $1,7 por 1000 visitas.
Actualizacion: Solucionamos los errores de visitas Anonymous e aumentamos el CPM por Halloween.
no lo recomiendo
Me a tocado utilizar Yalex para hacer publicidad web para un cliente y realmente si he visto que paga bien este dominio, me gusta este foro porque dan buenas ideas para quienes nos movemos por este medio.
Páginas: 1 2