Buen día estimados amigos del foroblackhat, es un gusto saludarles, soy de Nicaragua y llevo varios sitios web entre ellos colaboro con un medio de comunicación y tengo una consulta:
¿Cómo pongo la etiqueta H1 en el home?, he hecho auditorias con varias herramientas y de forma manual y siempre el mismo error. En los post siempre tengo los H1 pero en el home es el problema.
¿Alguien que me ayude con esto?, mi CMS es wordpress.
Gracias de antemano,
Hola!
En la Home de tu web es igual que en las entradas o páginas de wordpress.
Si estás utilizando un maquetador como visual composer solo tienes que introducir la caja de texto o de Título .
Normalmente los maquetadores utilizan las cajas de Tttulos como H1.
Si utilizas el editor normal de wordpress es tan sencillo como elegir el texto y aplicarle un H1 donde pone por defecto "parrafo".
Si utilizas el maquetador Page Builder igualmente puedes escoger el H1 o H2 que deseas para tus títulos.
Normalmente todos los editores y maquetadores de web tienen dentro del cajón de edición la posibilidad de escoger el tipo de "H" que deseas.
Como siempre, debes colocar como H1 la keyword por la que quieres posicionar tu web.
Como H2 en la Home también una variante Long Tail de la principal.
Incluso un H3 para enlazar a otras categorias principales o una Landing page que te interese posicionar.
Cuidado con: los enlaces a redes sociales en la Home, porque te pueden "robar" Link Juice y perder - fuerza.
Ginés Consultor SEO
No uso maquetador visual, uso el de worpress, pero ya hice lo que me dijiste y no se si lo estaré haciendo mal.
Dentro de la caja de texto del home (que sale en blanco), pongo la Keyword que también uso en el SEO TITLE, no lo registra como H1 y eso que lo hice.
¿Alguna sugerencia?
Gracias amigo por responderme, saludos
(11-10-2016, 03:21 PM)Gines1 escribió: [ -> ]Hola!
En la Home de tu web es igual que en las entradas o páginas de wordpress.
Si estás utilizando un maquetador como visual composer solo tienes que introducir la caja de texto o de Título .
Normalmente los maquetadores utilizan las cajas de Tttulos como H1.
Si utilizas el editor normal de wordpress es tan sencillo como elegir el texto y aplicarle un H1 donde pone por defecto "parrafo".
Si utilizas el maquetador Page Builder igualmente puedes escoger el H1 o H2 que deseas para tus títulos.
Normalmente todos los editores y maquetadores de web tienen dentro del cajón de edición la posibilidad de escoger el tipo de "H" que deseas.
Como siempre, debes colocar como H1 la keyword por la que quieres posicionar tu web.
Como H2 en la Home también una variante Long Tail de la principal.
Incluso un H3 para enlazar a otras categorias principales o una Landing page que te interese posicionar.
Cuidado con: los enlaces a redes sociales en la Home, porque te pueden "robar" Link Juice y perder - fuerza.
Ginés Consultor SEO