Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problema con CPA WILD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos hace unas semanas tuve un problema con esta empresa y quería vuestra opinión y también avisarles de lo que hace

Me cerraron una cuenta totalmente legal y cumpliendo las condiciones que pedían para la promoción de ofertas CPA, esta era una cuenta nueva por que estaba empezando en esto del cpa y solo tenia unos 12€

Estuve en contacto con el admin y al final me hice otra cuenta en la que llevaba 2€ y después las ofertas aparecían rechazadas, no me cerraron la cuenta pero si el dinero.

Todo esto legal también no era yo con proxie ni nada de eso

Yo tenia un plan con el que ganar buena pasta pero ahora desconfió de ellos por que no es lo mismo que quiten 12€ que 200€ o 500€ y estoy en otras empresas como CPAGRIP, MOBIDEA y ADBOOTH pero no me terminan de convencer

Que empresas cpa son las mejores, fiables o que mas pagan??? Sobre todo para Dating
Un saludo.
Si las empresas de publicidad consideran que ha habido fraude, no pagan a la empresa CPA y, si ella no cobra, no te pueden pagar.
Digamos que CPAWILD sólo es intermediaria.
(08-10-2016, 06:56 PM)user2.0 escribió: [ -> ]Hola a todos hace unas semanas tuve un problema con esta empresa y quería vuestra opinión y también avisarles de lo que hace

Me cerraron una cuenta totalmente legal y cumpliendo las condiciones que pedían para la promoción de ofertas CPA

Es lamentable que esto suceda. Y sí, busca otro proveedor para tus promociones de inmediato. Yo también tuve una mala experiencia con ellos. En fin, trata de saltarte al intermediario, y buscar a los creadores de esas campañas. Será duro, pero te irá mejor.
(10-10-2016, 10:17 PM)iamcholo escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 06:56 PM)user2.0 escribió: [ -> ]Hola a todos hace unas semanas tuve un problema con esta empresa y quería vuestra opinión y también avisarles de lo que hace

Me cerraron una cuenta totalmente legal y cumpliendo las condiciones que pedían para la promoción de ofertas CPA

Es lamentable que esto suceda. Y sí, busca otro proveedor para tus promociones de inmediato. Yo también tuve una mala experiencia con ellos. En fin, trata de saltarte al intermediario, y buscar a los creadores de esas campañas. Será duro, pero te irá mejor.

El problema es que esta todo tan mal, que en muchas ocasiones cobras mas con intermediario que sin el... Confundido