06-10-2016, 04:55 PM
Hola. recien estoy empezando con esto del SEO. Hace casi dos meses cree unas webs en wordpress para mi tier 2 y todavia no entiendo como conseguir los backlinks.
Las pags ya estan indexadas en google y bing pero me sigue marcando que no tiene backlinks. Lo que hice hasta ahora para los backlinks y posicionamiento digamos, es comentar tonterias en blogs con el nombre siendo mi palabra clave y el link mis webs, hacerme cuentas en face/twitter/instag y poner los links donde te dan para compartir tu web, tambien comparti varias veces en twitter y face, y en pages variadas me cree varias cuentas y puse el link en mi perfil. Tambien las sumitie en varios marcadores sociales y directorios web.
simplemente quiero saber si esto es correcto o con esto no llego a ningun lado.
porque todavia no veo resultados.bueno supongo tambien que debe ser porque lo empece a hacer fuerte desde hace 1 mes nomas, todos los dias me pongo horas a crear cuentas, comentar y compartir mis propias pags. en fin no se

Las pags ya estan indexadas en google y bing pero me sigue marcando que no tiene backlinks. Lo que hice hasta ahora para los backlinks y posicionamiento digamos, es comentar tonterias en blogs con el nombre siendo mi palabra clave y el link mis webs, hacerme cuentas en face/twitter/instag y poner los links donde te dan para compartir tu web, tambien comparti varias veces en twitter y face, y en pages variadas me cree varias cuentas y puse el link en mi perfil. Tambien las sumitie en varios marcadores sociales y directorios web.simplemente quiero saber si esto es correcto o con esto no llego a ningun lado.
porque todavia no veo resultados.bueno supongo tambien que debe ser porque lo empece a hacer fuerte desde hace 1 mes nomas, todos los dias me pongo horas a crear cuentas, comentar y compartir mis propias pags. en fin no se