Foro Black Hat SEO

Versión completa: Método SEO 301
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En este ebook vas a aprender técnica Black Hat para sacarle provecho a los dominios expirados, adquiriéndolos y haciendo redirección 301 a tu sitio que quieres monetizar.

Página de venta:
http://seo301method.com/

Puedes descargarlo en:
https://mega.co.nz/#!eBlAWLbD!WhqjgQ50GT...R3T7xIHFeM
Y venden un ebook para explicar eso?? jeje qué bueno..
Jeje la busqueda del webmaster es la monetización! Nos estamos convirtiendo en la misma lacra que la Televisión o la Radio xD
Con esto hay que tener cuidado a la hora de hacer 301, hay que tener en cuenta que la redireccion pasa todas las caracteristicas, asi que si el dominio esta baneado por google o tiene enlaces chinos puede empeorar tu posicionamiento en vez de mejorarlo.
Quiero probar esto de capturar dominios con PR y acabo de capturar un dominio con un buen PR y unos buenos enlaces entrantes. Además sale en Archive por lo que podría montarlo otra vez con el contenido antiguo e incluirle un par de enlaces a mis webs MS o Tier para ir probando. ¿Qué es más aconsejable redirigir directamente por 301 o recuperar la web antigua y meterle varios enlaces? Recuperar tiene más trabajo pero me permite sacar más enlaces no sólo uno pero no sé si redirigir todo el PR a un sitio le daría un empujón bastante fuerte como para que posicione bien.

Por cierto, ¿alguna sugerencia para bajarse/copiarse todo el contenido de una vieja página que sale en Archive.org?
@JackDaniels has dado una idea de herramienta interesante, para que se pueda recuperar todo lo posible una web desde archive.org, no se si existirá algo así, pero sino estaría muy bien Sonrisa

No soy experto en 301, pero antes de hacer el cambio miraría bien sus backlinks y que sean de la misma temática que tu web...
tiene poco que ver con la temática, siendo mi primera captura ya está bien que tenga un buen PR y buenos enlaces entrantes. Supongo que lo mejor sería meterle un post que toque el tema de forma tangencial y meterle un enlace a un Tier 1 o a una página interior de mi MS a ver que pasa. Esto en plan conservador. La cuestión es que me muero de ganas por ver si un PR5 apuntado por 301 le da un subidón a un PR 0. Astuto

Estoy probando con el hhtrack pero no funciona, creo que es muy antiguo y que funcionaría bien con webs antiguas html
la duda que tengo yo es cual debería de ser el proceso para recuperar el contenido antiguo sin tener penalización por contenido duplicado. Por lo que entiendo yo, se puede bajar el contenido de archive.org y crear un por uno los artículos ya existentes. Una vez creada la nueva página redirigimos la vieja a la nueva con un 301¿es así? ¿me falta algo? ¿se podría hacer de forma más rápida? ¿se puede automatizar alguna de las tareas? ya sea la bajada de contenido de archive, la copia de los artículos a nuestro WordPress, o las redirecciones
@JackDaniels httrack.com es posible que no fucione porque archive.org esté de algún modo "protegido" ante estos programas típicos.

@deulo lamentablemente esa tarea es totalmente manual, y en el caso de que funcionase el httrack lo que obtendrías es la copia estática de la web en html, si lo quisieses en algún CMS como Wordpress ya sería otra historia xD, la verdad es que si sacasen un programa que hiciese esto molaría mucho jejeje
No conocia httrack y tiene muy buena pinta. No para lo que estamos hablando aquí, pero me han pasado por la cabeza mil usos, a cada cual más turbio.

@Sauron respecto a mi consulta, me referia a subir los textos de archive.org a Wordpress. Estaba pensando en algun plugin que te permita subir artículos a partir de archivos de texto o algo similar. No sé si existe. Otra opción seria currarse un bot que lo hiciera, tipo imacros, ubot o zennoposter. No sé si alguien tiene algo similar.
La parte de bajar de archive.org la veo más factible ya que no deja de ser un scrapper que va pasando página a página y almacenando los textos en archivos.
El tema de las redirecciones se puede hacer con un Excel sencillo. Coges una columna con todas las URLs y generas en otra columna los redirects 301 dependientes de la primera URL. Esta es la opción que he pensado a bote pronto seguro que vosotros sabeis alguna más sencilla.
Páginas: 1 2