Foro Black Hat SEO

Versión completa: Uso Pluggin Seo Yoast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo puedo incluir keywords en la home de mi web con este plugin. Según he leído en otros foros, el uso de las keywords ya no es necesario...cosa que dudo.

A ver si alguien me puede ayudar.
No logro entender, no se si a lo que te refieres son los meta?
Sí me refería a las meta keywords.

Ya he encontrado la manera de incluirlas. Gracias de todas formas!
Yo siempre las incluyo a mano desde el theme, que bueno que encontraste como hacerlo con el plugin... saludos.
Simplemente incluirlas desde Yoast tanto como a mano es lo mismo, tienen el mismo efecto y repercute de la misma manera en los buscadores.
Casi todos los buscadores ahora ignoran las palabras clave porque muchos comenzaron a abusar de ellas. Los buscadores revisan el contenido y le eliminan la clave. Pero no más de 5 cosas puedes prescribir para que estés más tranquilo.
jejeje las kw jamás pasarán de moda, es necesario utilizarlas para optimizar bien un articulo. lo que si e oido por ahi son cosas como que escribe los articulos sin tomar en cuenta las kw para mejor respuesta del usuario pero a la final terminar integrandolas inconscientemente :p