Hola compañeros.
Quisiera saber como puedo publicar un blaklinks do folllow, un amigo mio tiene una pagina web relacionada con mi tema y quiero publicar una entrada donde pondre el link de mi pagina web!
Como hago que ese link sea do follow?? ç
gracias
Hola, simeplemente no poniendo atributo rel en el tag A por ejemplo <a href="tuurl">anchor</a>
Son todos aquellos enlaces por defecto mientras no se indique lo contrario con la etiqueta rel="no follow"
Como te han dicho tiene que no llevar la etiqueta rel="no follow", si quieres encontrar backlinks de este tipo tendras que buscar paginas que en sus perfiles te lo permitan, pero hay pocos
Trabajo en
sube agencia digital y algunas formas de obtener enlaces de calidad incluyen:
- Crear contenido de calidad que otros sitios web quieran enlazar.
- Participar en la comunidad en línea y hacer relaciones con otros sitios web en su nicho.
- Hacer guest posting en otros sitios web relevantes y autorizados.
- Compartir contenido en redes sociales y otras plataformas de distribución de contenido.
- Ofrecer recursos útiles y valiosos a otros sitios web, como infografías o guías.
Al seguir estas prácticas de link building éticas y efectivas, puede mejorar la autoridad y visibilidad de su sitio web de manera sostenible a largo plazo.
-----------------------------------------------------------------------------------