Foro Black Hat SEO

Versión completa: en que consiste la tecnica AIDA y como te puede beneficiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AIDa es una estrategia empelade por muchos marketers popr internet.. aqui te detallo mas afondo de lo que en realidad trata► click aqui
x si te vale para algo, el proxy de mi trabajo dice que tu sitio no es seguro:

"Acceso bloqueado por seguridad

La página a la que intentaba acceder: drchela.com/mlm/tecnicas-de-venta-aida/ por estar en la categoría bloqueada: Malicious Websites "
Está feo que hagas SPAM en sitios como este...
(17-08-2016, 10:47 AM)onlydeff escribió: [ -> ]Está feo que hagas SPAM en sitios como este...

es que aun no se ha dado cuenta de que los enlaces pasan por el nullreferer y que los videos no se autoreproducen y se cree que esta haciendo un linkbuilding de la hostia xDDD
Mensaje, Spam, link building....estimados amigos abstenganse de comentar si ustedes no quieres aprendero si ya saben todo esto, hay personas principiantes que Si tienen todas las ganas de aprender, si publico videos, de wordpress, o articulos, son para que la gente que no sabe asi que por favor.. gracias!

(17-08-2016, 09:43 AM)Miguel2008 escribió: [ -> ]x si te vale para algo, el proxy de mi trabajo dice que tu sitio no es seguro:

"Acceso bloqueado por seguridad

La página a la que intentaba acceder: drchela.com/mlm/tecnicas-de-venta-aida/ por estar en la categoría bloqueada: Malicious Websites "

que raro, mi sitio esta completamente limpio amigo..